MDO ofrecerá tremendo concierto en Lima el 23 de abril
MDO ofrecerá tremendo concierto en Lima el 23 de abril

“Lima siempre ha sido parte de la historia de MDO. Tenemos una legión grande de fans que nos lleva en el corazón y siempre nos reclama. La verdad, estábamos dejando pasar mucho tiempo sin vernos de cerca”, afirma Didier Hernández. 

Con este sentir, compartido por los integrantes de la agrupación, se confirma su arribó a nuestra capital para ofrecer un único concierto el próximo 23 de abril, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Esta gira traerá de regreso a Didier Hernández, Pablo Portillo, Daniel René, Lorenzo Duarte, Abel Talamantez y Alexis Grullón. Cabe destacar que la última actuación de MDO en Lima fue en octubre del 2011 y que, en agosto del 2012, Alexis pasó una corta temporada como jurado del programa de TV “El gran show” de Gisela Valcárcel.

En este esperado concierto, MDO promete hacer un recorrido por su extenso repertorio musical, que incluirá los hits: “No puedo olvidarme de ti”, “Sin ti”, “Te quise olvidar”, “Súbete a mi moto”, “Me huele a soledad”, “Tú me haces soñar”, “Solo pienso en ti”, “No queda nada”, “Dame un poco más”, “A bailar” y “Si tú no estás”, entre otros.

Para hacer de este 23 de abril una noche verdaderamente inolvidable, DEA Promotora, empresa encargada de su retorno, prevé todos los detalles de producción como sonido, luces y audiovisuales. Asimismo, informa a los incondicionales seguidores de MDO que todas las localidades del concierto tienen una vista privilegiada. Los asistentes contarán con estacionamiento dentro del Parque de la Exposición.

TAGS RELACIONADOS