Mauricio Diez Canseco se casa este viernes con su novia de 20 años
Mauricio Diez Canseco se casa este viernes con su novia de 20 años

La tercera es la vencida. El empresario  contrae matrimonio esta tarde con la ex Miss Cusco, , quien asegura que será la última  del exesposo de Daisy Ontaneda. “Esta es una etapa que me marca. Hemos decidido casarnos, duela a quien le duela, con el único objetivo de ser felices”, expresó Mauricio Diez Canseco, quien inauguró el restaurante Rústica de Miraflores.

Mientras cogía de la cintura a su novia de 20 años de edad, el empresario de 52 años refirió que la boda será estrictamente privada en una casa de campo en Santa Eulalia. “Va a ser una boda en estricto privado. Irán 20 familiares de Antonella y, de mi parte, mi hija mayor y mi hermana “Mechita”. En total, 30 personas. Es en una casa de campo, al costado de un río, en Santa Eulalia, que alquilamos especialmente para esta tarde maravillosa”, explicó Mauricio Diez Canseco.

Por su parte, Antonella de Groot señaló que se casa con Mauricio Diez Canseco porque lo ama y no por su dinero como especulan en las redes sociales. “De todas maneras esta vez va a ser el último matrimomio de Mauricio. Estoy nerviosa como cualquier novia. Lo amo muchísimo, por eso hemos decidido casarnos. El dinero no te da la felicidad”, subrayó la joven, quien lucía con orgullo el anillo de compromiso que le entregó su pareja.

CRÍTICAS

La inesperada unión de esta pareja, ha desatado muchas críticas y controversias por la diferencia de edad que existe entre la parejita. Ella tiene 20 años y Mauricio Diez Canseco acaba de cumplir 52 años, un año menos que el padre de la novia. Sin embargo, el empresario y Antonella de Groot no creen que están apurando las cosas, tampoco le temen al qué dirán.

“Tomamos una decisión. Además, las cosas cuando hay que hacerlas, no hay porque demorarlas en la vida, se vive una sola vez y el tiempo pasa muy rápido. No hay porque postergar la felicidad. Nos casamos duela a quien le duela”, dijo Mauricio Diez Canseco.

MIRA ESTO: