Angie Arizaga volvió a ver a Ángelo Lazo en el Poder Judicial [FOTOS]
Angie Arizaga volvió a ver a Ángelo Lazo en el Poder Judicial [FOTOS]

El actor Ángelo Lazo y la modelo  asistieron a una audiencia en el Poder Judicial para analizar los audios que el examigo de la “guerrera” presentó en el programa de Magaly Medina en julio de 2015. Lazo y Arizaga ingresaron por separado, pasadas las 8 de la mañana, al 21 Juzgado Penal de Lima.

La audiencia se extendió por más de tres horas, tiempo en el que además los implicados explicaron sus argumentos a la jueza. “Una de las partes más resaltantes de la audiencia es que (Angelo Lazo) ha aceptado que ha recibido la suma de 5 mil soles por asistir al programa (de Magaly Medina), ha dado sus razones de por qué decidió hacer la denuncia pública en un canal de televisión antes que en la Fiscalía”, detalló Luis Tudela, abogado de Angie Arizaga. En tanto la “negrita” se negó a ofrecer alguna declaración, escudándose con que atendía una llamada telefónica urgente.

Se defiende

Angelo insistió en que no cometió el delito de violación a la intimidad, cuando en julio de 2015 se presentó en el programa de Magaly Medina, en Latina, para mostrar audios en los que supuestamente Angie Arizaga acusa a Porcella de golpearla y maltratarla psicológicamente. 

“El abogado de Angie quiere meterme preso, pero confío en la justicia de mi país. Si pierdo al entrar a juicio quiero dejar en claro que el juicio no lo pierdo yo, sino lo pierde el Perú entero y ya nadie va a querer denunciar la violencia contra la mujer. Eso sería retroceder”, afirmó Lazo con voz serena, quien resaltó que su examiga no lo miró a los ojos.

“En la audiencia intercambiamos algunas palabras, ella no tiene cara para verme, sabe que se dejó manipular y actuó de mala manera”, insistió Ángelo tras subrayar que no tiene miedo de ser sentenciado e ir a parar a la cárcel. “Las agresiones que ella sufría fueron varias, por eso decidí denunciarlo públicamente, ya no podía soportarlo como amigo de ella”.

Por último aseguró que Nicola retomó su romance con Angie Arizaga por recomendación de su abogado, ya que al estar en un proceso judicial debe dar una imagen de formalidad y respeto. “Ahora que el proceso está por terminar, se acordarán de mí, esa relación no va más”, concluyó.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS