Melcochita está destrozado y hace este pedido especial al llegar a Lima (FOTOS)
Melcochita está destrozado y hace este pedido especial al llegar a Lima (FOTOS)

Pablo Villanueva  aún no supera el trágico accidente que protagonizó la semana pasada en la carretera de Paiján (Ascope, La Libertad), que dejó como saldo un muerto y un herido. Ayer arribó a Lima con el rostro desencajado y dijo que está destrozado. 

Sin embargo espera seguir trabajando para cumplir con los deudos de Gilmer Castillo y Jorge Luis Saldaña. “Qué me disculpen. Me siento mal, estoy devastado. Fue como una pesadilla, pido disculpas”, declaró a su salida del aeropuerto Jorge Chávez el popular cómico.

Sin embargo, en su cuenta de Facebook escribió un emotivo mensaje a sus seguidores y criticos. “Lo que pasó fue un accidente, algo trágico, pido perdón a las familias. Mi más sentido pésame a la familia del difunto y la pronta recuperación absoluta del señor que está en el hospital”, escribe. 

“Ayudaré a las familias hasta que tenga fuerzas. Tengo que trabajar, yo no soy doctor ni arquitecto que se pueden meter en una oficina a seguir con sus labores, soy artista, cómico. Tal vez salgan algunas personas a criticar, pero es mi profesión y tengo que ayudar a las familias, y 3 niñas pequeñas con las cuales aún tengo que cumplir”, manifestó.

DEPRIMIDO

Su hijo Pablo Villanueva Jr. reveló que está preocupado por la salud de su padre, quien ha caído en una fuerte depresión. Debido a ello tuvo que cancelar sus presentaciones. “En Año Nuevo se iba a ir a Huacho, pero tendremos que cancelar porque no tiene cabeza para nada. Esperemos que los empresarios puedan entender su situación. Tenemos un juicio de por medio y debemos de pagar una caución de 20 mil nuevos soles y una indemnización a los deudos de Gilmer Castillo y al herido. Nos han dado un plazo de 10 días”, expresó el hijo de “Melcochita”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS