​Melcochita: Mujer del 'Gordo Casaretto' no lo cuida
​Melcochita: Mujer del 'Gordo Casaretto' no lo cuida

Pablo Villanueva negó que le hayan dado la espalda a Alejandro Romero, tal como lo aseguró la esposa del "Gordo" Casaretto. Muy por el contrario, aseguró que lo ha ido a visitar llevándole alegría y que comprobó que Patricia Tragodara lo tiene abandonado en la clínica. 

"¿Si hemos abandonado al Gordo? Firme, que hemos cantado y hemos hablado. Yo no ví a su mujer, ella es la que no lo cuida. La enfermera me dijo que desde la mañana no había venido nadie. ¿Qué le hemos dado la espalda? No, si le canté un canción, lo he cochineado diciéndole que le mandaré chocolates y se mató de risa. Lo que él necesita es alegría. Él se olvidó en ese momento que no estaba enfermo", dijo Melcochita para OJO tras asistir al avant premiere de la cinta El Cascanueces que se estrena este 24 de diciembre en todos los cines. 

Interrogado si es verdad que se ha distanciado de Casaretto, Melcochita respondió: "A la señora le ha sacado pica porque el evento y toda esa plata que recaudaron no ganaron nada. ¿Hemos hecho cinco eventos y no ha ganado nada? Lo que sé es que de nuevo está misio y en la peña Del Carajo hizo 30 mil soles, más los 10 mil de Chibolín no es para tanto. Además, la clínica no lo ha pagado ella, sino Baruch Ivcher". 

De otro lado, dijo que a diferencia de Tula Rodríguez no teme ser asaltado, pese a que fue víctima de los dueños de lo ajeno. "Se equivocaron y no se dieron cuenta, porque al devolverme el carro entero era porque estaban arrepentidos. No tengo miedo porque yo siempre colaboro y voy a las cárceles. ¿Qué a Tula la asaltaron? No sé. Cuando a uno lo asaltan es porque seguro le llevan bronca. No les caerá Tula a los ladrones", indicó Melcochita. 

Respecto a si ha pensado contratar alguien que lo cuide, Melcochita dijo que "nunca he estado con seguridad. Cuando nos han asaltado Pablito (su hijo) estaba adelante y no se dieron cuenta que estaba yo. De ahí me regresaron el carro, enterito", indicó. 

Asimismo, aconsejó a todos a que se cuiden. Consultado como va el tema de la cinta "Mala Leche", donde trabaja al lado de Carlos Carlín, Melcochita señaló: "Yo todo lo hago en silencio, hay mucha gente envidiosa. No te puedo decir, hay gente que no es artista, pero busca boicotear, no solo como cómico. A mí me pueden poner en cualquier papel y yo lo hago. Eso no se estudia, uno nace". 

Si le gustaría que le hagan una cinta sobre su vida, al mismo estilo de Paolo Guerrero, manifestó: "¿Para qué? La gente quiere reírse. Está bien que haga su película, de su vida, que ha sido chiquito, que era pobre, que limpiaba zapatos y que lavaba carros. Pero, qué mire ahora el futuro, ¡supérate! La gente quiere reírse. ¿Sino la vería? Sí, la tengo que ver, no digo que sea mala solo que yo haría mi película de cómico para que se ría la gente. A todos lados que me invitan la gente se mata de risa".

TAGS RELACIONADOS