​Melcochita: Yo apoyo a Keiko Fujimori y no me ha pagado [VIDEO]
​Melcochita: Yo apoyo a Keiko Fujimori y no me ha pagado [VIDEO]

 dejó sentado que su apoyo a la candidata presidencial, Keiko Fujimori, es sin interés alguno. Dijo que ya es hora que una mujer nos gobierne, pues los mandatarios hombres "solo han robado". 

"Hay democracia y yo apoyo a Keiko. ¿Si no temo algún rechazo de la gente? Problema de las personas, además ellos también tienen su candidato. No se acuerdan que antes vivíamos en medio de bombas, apagones (el gobierno de Alberto Fujimori) chapó a Abimael (Guzmán, líder de Sendero Luminoso), que era lo más bravo. No hay que ser malagradecido. Ellos pusieron el teléfono y hasta los perros", señaló Melcochita tras negar que su apoyo se deba porque recibió dinero alguno. 

"Nada de billete, no quiero que el Perú esté mal. Qué nos pasó con el cholo (por Alejandro Toledo). Él fue el peor de todos, cualquiera que salga (como candidato a la presidencia), pero quiero que sea mujer. Vamos a probar. ¿Qué indultaría a su padre? Eso es problema de ellos, que sea mujer, los hombres ya nos cag... estoy decepcionado. ¿Dime qué han hecho? Él otro se llevó hasta la banca (se refiere a Alan García). Nos dejó en cero. Uno tiene que pensar que ha pasado antes", añadió Melcochita tras apadrinar a la orquesta Descarga Salsera de Jim Maelo & Cynthia Esquerre que promociona su tema "Paz en el Callao". 

Además, presentó el plato bandera del restaurante Don Pascualis en Breña, un rico ceviche. Consultado si el partido de Fuerza Popular lo ha contratado para los mitines de Keiko,  Melcochita dijo que "ojalá me digan que los acompañé, pero no para ganar plata. A Susana Villarán no le cobré (comercial) nada, pero ahora se maleó por pasarse a la dimensión desconocida. Cada persona tiene su personalidad y su candidato", indicó. 

 Respecto a Alejandro Romero, más conocido como el "Gordo" Casaretto, Melcochita dijo que "lo visité, estaba contento. Le pregunté a la enfermera si era cierto que nadie lo veía y fue ella quien me contó que su esposa no lo había ido a ver (a la clínica). Lo que vale es que Casaretto se olvidó que estaba enfermo, la alegría es la mejor terapia. Si la señora (por Patricia Tragodara) se sintió mal que me disculpé, pero no dije nada malo. ¿Si me llegó la carta notarial? Ahí lo tengo en la casa, me pide que me rectifique, pero señora yo no he sido malo. No hubo mala intención, Casaretto es mi compadre", refirió. 

De otro lado, Melcochita, contó que este 2016 está lleno de trabajo y no necesita de la TV. "Estamos con la película (Mala Leche), y con el Melco App (aplicación en celular donde se escucharán sus chistes y frases célebres) y me iré a Miami para un concierto salsero. ¿TV? No hay programas, lo que ven en pantallas es lo mismo de hace 50 años, ya no se usa. La gente quiere chispa raida, no se han renovado. Están igual que la era de piedra", acotó.

TAMBIÉN LEE: 

TAGS RELACIONADOS