​Melissa Klug acepta que salió con su bailarín tras terminar con Chávarri
​Melissa Klug acepta que salió con su bailarín tras terminar con Chávarri

se vio obligada a revelar que salió en más de dos oportunidades con su bailarín, Ítalo Valcárcel. Esto a razón porque , uno de los jurados en “El Gran Show”, la instó a que diga cuál habría sido la verdadera causa de su alejamiento con su pareja Diego Chávarri.

La chalaca no pudo ocultar su nerviosismo y junto a su pareja de baile aceptaron haber salido, primero a comer y luego al cine, en la última semana. “¿Con quién almorzabas el día jueves y comían del mismo plato? le preguntó Carlos Cacho. A lo que Melissa Klug respondió: Fui no solo con Ítalo sino con Evelyn (Vela, su amiga) y sus hijas. ¿Y el viernes se fueron a bailar después del ensayo? insistió Cacho. Así es pero fuimos todo el elenco del programa, incluida mi hija”, sostuvo Klug, quien en ningún momento soltaba de la mano a Ítalo.

En otro momento, la "Blanca de Chucuito" confirmó su distanciamiento de Diego Chávarri y su encuentro con su expareja Jefferson Farfán el último fin de semana en una discoteca limeña. “No hemos vuelto. Como dije, con Diego nos seguiremos viendo… Fue un encuentro en el que estábamos también con otras amigas mías”, refirió tras sostener que a la salida de este local se cruzó con la "Foquita" aunque no dio más detalles.

BAILÓ MEJOR

Vale indicar, que Melissa Klug se lució al bailar “No juegues con el diablo” junto a sus pequeñas hijas y el reportero Víctor Hugo Dávila. En esta opirtunidad se mostró más suelta y eso fue resaltado por el jurado.

MELISSA ASADA CON CACHO

Consultado por la prensa si su salida con Melissa Klug  obedecía a algo más, dijo que "me da risa, solo hemos ido a almorzar juntos luego de ensayar. ¿Si soy futbolista? Jugaba fútbol en México", indicó. Por su parte la Klug no tomó en gracia lo hecho por Cacho. "Su comentario está fuera de lugar porque salí con él y con un buen grupo de amigos. Éramos como 20 personas, todo los del elenco saben que cuando vamos a almorzar, salimos todos. Paramos casi todo el tiempo juntos y es normal. ¿Si pasa algo más entre los dos? No, tú siempre dejando entrever, debes respetar. Estoy en una etapa complicada y no tienen que estar inventando", le respóndió al reportero de América Noticias.

Respecto si le tenía que dar explicaciones a Chavarri, la Klug indicó que "obviamente hemos tenido una relación de nueve meses, pero no pues, él sabe también cómo es. ¿Si se puede incomodar? Sí, claro, tengo que hablar y explicarle el tema. Él sabe que he salido, hay una amistad, ¿acaso no puede existir eso?. ¿Si mi corazón late por Diego? Claro, recién hemos terminado pero estamos (en contacto) ¿Cómo va la etapa de reconciliación? Hablamos casi seguido y nos vemos de vez en cuando", explicó.

ELIMINÓ A CHIQUITO FLÓRES

Por otro lado, una vez más Melissa Klug se convirtió en la participante imbatible de EGS. Y es que eliminó a Juan "Chiquito" Flores. "Estoy muy feliz, la verdad, siempre me quedo por votación. La gente responde, me quiere y desea seguir viéndome y yo estoy aprendiendo más", precisó. Interrogada sobre qué opina que "Chiquito" haya manifestado que los escándalos le han favorecido, respondió: "No, porque quién no ha pasado por temas así, hasta él mismo. Obviamente, como Juan ahora no es una persona tan mediática, es un jugador que se ha dedicado a eso. No tiene muchos conocidos, yo de hecho a raíz de la separación que tuve con Jefferson, sí he estado metida en eso".

HABLA DE LA "FOQUITA"

Finalmente, la prensa le preguntó por Jerfferson Farfán con quien coincidió en una discoteca. "Lo vi en la discoteca y en la reunión del colegio de mi hijo. Ambos tenemos que darnos el tiempo para ver a nuestros hijos. Imagínate sino íbamos, cómo iba a quedar mi hijo. Era un momento especial para él, estaba que se confesaba porque va ser la primera comunión. ¿Si Jefferson está más pendiente de él? Ahora sí, antes no había tanta constancia. ¿Qué lo hizo cambiar? No sé, pero si es por el bienestar de mis hijos y la alegría de ellos, yo perfecta y feliz. ¿Si hemos conversado? No mucho, pero nos hemos tratado bien", acotó.

MIRA ESTO: