¡No la suelta! ​Melissa Klug arremete contra Yahaira Plasencia por mural (VIDEO)

¡No la suelta! ​Melissa Klug arremete contra Yahaira Plasencia por mural (VIDEO)

¡No la suelta! ​Melissa Klug arremete contra Yahaira Plasencia por mural (VIDEO)

11 de Noviembre del 2016 - 16:42
Marisol Mayta

​Melissa Klug se mandó con todo y arremetió contra la "reina del totó"

Melissa Klug se refirió a Yahaira Plasencia, quien fue abucheada en la zona de Atahualpa en el Callao, donde realizó un concierto y le tiraron botellas y chapas de cerveza. 

"¡Ay qué pena! Soy chalaca de corazón, es mi barrio, crecí ahí. Pero, bueno la muchacha tiene derecho de trabajar. El hecho que haya pisado mi territorio no quiere decir que todos la vayan a tratar mal. Hay personas a las cuales gusta y a otras no", indicó Melissa Klug.

Respecto a qué opina de las críticas que ha recibido, pues anda en poses de diva y no declara a la prensa, Melissa Klug dijo que "cada persona recibe lo que se merece. Sobre el mural que le hicieron, afirmó lo siguiente: "Eso me parece una huachafada, esa es una obra de alguien que definitivamente tiene acceso al Callao. Ponerla con distinguidos cantantes y leyendas de la música, eso me parece una falta de respeto para esa zona".

Por otro lado, Melissa Klug desestimó que haya retomado su relación con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán. Esto a razón por una fotografía donde aparecen felices y acompañados de amistades. "Mi relación con Jefferson es un tema pasado, ya cerró su ciclo. Terminó. Solo es el padre de mis hijos y esa es la relación que podamos tener. Ahora es amical, yo no puedo decir si a futuro lo habrá. Él está en lo suyo y yo también, así nos llevamos mejor, que andando juntos"

Melissa Klug sostuvo que junto con Evelyn Vela están atendiendo en su show room, donde venden vestidos de fiestas, ropa para niñas, carteras, zapatos, entre otros artículos en (Ramón Ribeyro 280, Miraflores), donde atienden personalmente. "Nosotras trabajamos, no paramos en juerga. Somos empresarias, pronto vamos a viajar a traer más ropa. Somos amigas, hermanas, socias y solteras. Tengo amigos, pero no hay que negarle a nadie un besito (risas)", reveló Vela.

Asimismo, la popular "Reina del Sur", aclaró que "no paramos en juerga, tenemos derecho a divertirnos. Somos mujeres solteras. No entiendo cúal es el problema. Solo salimos una vez a la semana", precisó no sin antes sostener que ella y la Klug a diferencia de la "reina del totó" "somos humildes, locas, pero buenas personas", acotó.

Play

OJO CON ESTO:

¿Melissa Klug volvió con 'La Foquita'? La chalaca por fin habló y dejó en shock

Jefferson Farfán extraña más que nunca a la selección y no creerás lo que hizo

¿Hipnotizaron a Melissa Klug? Y ocurrió lo que nadie se esperaba (VIDEO)


blog comments powered by Disqus