¿Melissa Klug en "saliditas" con músico Alexander Blas? [FOTOS]
¿Melissa Klug en "saliditas" con músico Alexander Blas? [FOTOS]

Mientras  pasa por un mal momento en su vida tras las revelaciones de Jerson Reyes en 'El Valor de la Verdad',  disfruta de la vida y se encuentra en Panamá con varios amigos. Sin embargo, un video que circula por las redes llamó la atención.

En este video se le ve muy feliz junto al cantante , interprete del tema que identifica el amor de Grace y Marcos en la serie de América Televisión, "Al Fondo Hay Sitio". El músico también es conocido como el príncipe de Gamarra por tener varias tiendas en diferentes galerías.

Al respecto, Melissa Klug habló de este video grabado en Panamá y las especulaciones surgidas sobre un nuevo romance entre ella y el músico. Según declaró para el Diario El Trome, Alexander Blas solo es su amigo.

"Alexander es mi amigo y coincidimos en Panamá, porque viajé a ese país con la ‘Chama’ (su mejor amiga) para celebrar su cumpleaños. Alexander también estuvo de cumpleaños y nos invitó a la fiesta a la que también asistieron Renzo Costa, Brunella Horna, Delly (Madrid)", dijo Melissa Klug.

La ex pareja de Jefferson Farfán confirmó que continúa soltera y evitó opinar sobre la presentación de la mamá del 'Churrito' Hinostroza, Lourdes Vásquez, en 'El Valor de la Verdad'. "No he visto nada, pero estoy en Panamá (anoche regresó) disfrutando y me importa un ‘pepino’ ese tema".

MIRA ESTO: