¿Melissa Klug está con Farfán en Dubái? La 'Blanca de Chucuito' por fin habla

¿Melissa Klug está con Farfán en Dubái? La 'Blanca de Chucuito' por fin habla

¿Melissa Klug está con Farfán en Dubái? La 'Blanca de Chucuito' por fin habla

12 de Octubre del 2016 - 15:06

Tras los rumores de una posible reconciliación con Jefferson Farfán, Melissa Klug habló y dijo si está o no en Emiratos Árabes.

Por fin habló tras los rumores. Este martes la foto del hijo mayor de Melissa Klug en Dubái, subida en su cuenta de Instagram generó conmoción, pues surgió la idea de que ella y Jefferson Farfán estarían juntos en este maravilloso país e incluso que habrían retomado su relación.

Sin embargo, las especulaciones terminaron, pues Melissa Klug confirmó que ella se encuentra en Lima y no en Emiratos Árabes. Incluso aseguró que solo sus hijos han viajado para pasar un momento especial con su padre, Jefferson Farfán

"No, no, yo estoy acá en Lima. Mi hijo está con su padre, se está divirtiendo y la foto me la mandó mi hijo y la quería colgar porque es un lugar muy bonito, es más, él (Adriano Farfán) también la sube en su Facebook, pero su Facebook es privado, quería compartirlo, nada más", dijo Melissa Klug para Amor, Amor, Amor.

Incluso, Melissa Klug dijo que mientras sus hijos están en Dubái, ella ha estado en Chucuito y muestra de ella es otra foto subida en su cuenta de Instagram. "Yo subí una foto en Chucuito junto a mis amigas".

Melissa Klug no quiso opinar sobre el actual estado sentimental de su ex pareja, Jefferson Farfán, pues firmó unos documentos que le impiden. No obstante dijo lo siguiente: "Sobre su relación sentimental hoy en día no se nada, de repente tiene (pareja), de repente no tiene, de repente tiene amigas y él está con sus hijos, muy feliz y esa felicidad no se compara a nada".

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia: Sobrina de Farfán dice que su familia apoya a la salsera

¿Melissa Klug y Jefferson Farfán juntos en Dubái? Esta foto desconcierta en redes

Melissa Klug no tiene pena de Yahaira Plasencia y descarta estar en EVDLV

Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia: Su único pecado es haber tenido una relación conmigo


blog comments powered by Disqus