Melissa Klug: Esto hizo cuando escuchó cantar a Yahaira Plasencia [VIDEO]
Melissa Klug: Esto hizo cuando escuchó cantar a Yahaira Plasencia [VIDEO]

y Yahaira Plasencia coincidieron en el aniversario de Rústica de Mauricio Diez Canseco. La 'Blanca de Chucuito' estuvo acompañada de Diego Chávarri y su mejor amiga Evelyn Vela. 

Y es que  personajes de nuestra farándula, muchos de ellos amigos y enemigos,  desfilaron por la alfombra roja por los 23 años de Rústica. Es así que Tilsa Lozano se volvió a encontrar con Milett Figueroa. 

Nadie quiso perderse la velada. Tanto es así que mientras Yahaira Plasencia y sus protagonistas presentaban su espectáculo musical en el Centro de Convenciones María Angola, ahí mismo se encontraban como invitados especiales Melissa Klug y el integrante de Esto Es Guerra.  

Lo que llamó la atención es que apenas empezó el espectáculo de la salsera, la ex pareja de Jefferson Farfán y el futbolista  prefirieron dar la espalda al escenario y seguir celebrando con su grupo de amigos como si nada pasara.  

Mientras eso ocurría en la zona vip, en el escenario principal la enamorada de Jefferson Farfán invitaba a la ex candidata del Miss Perú Universo, Mirella Paz, para cantar juntas el tema “Déjala”.

Pero no fue el único encuentro inesperado de la noche, pues Tilsa Lozano fue la presentadora del evento por los 23 años de Rústica y encargada de presentar una desfile en traje de baño, donde la modelo principal fue Millet Figueroa. Pese a que ambas compartieron el mismo espacio prefirieron no cruzar miradas. 

Entre los invistados estuvieron: Evelyn Vela, Grace Becerra, Benjamín Lukoski, Nicola Porcella, Patricio Parodi, Ignacio Baladán, Paloma Fiuza, Facundo Gonzáles, Sandra Arana, Antonio Pavón, Fiorella Alzamora, Monique Pardo, Mónica Cabrejos, Dorita Orbegozo, Ernesto Pimentel, Daysi Araujo, Jenny Alves, Teresa Espinoza, Delia Casanova, Gino Arévalo, Juan Zegarra, José Luis Benzaquen Carpena (Jota), Andrea San Martín, las chicas de Agua Bella, Daniella Cillioniz, entre otros