Melissa Klug no se calla y responde así a "indirecta" de Yahaira Plasencia

Melissa Klug no se calla y responde así a "indirecta" de Yahaira Plasencia

Melissa Klug no se calla y responde así a "indirecta" de Yahaira Plasencia

17 de Septiembre del 2016 - 10:27
TEXTO: Ketty Cabrera

Melissa Klug dio la cara luego de los comentarios que hiciera días atrás Yahaira Plasencia en uno de sus conciertos, en donde dijo que “el trabajo dignifica a las mujeres señoritas…".

¡No lo vas a creer! La chalaca Melissa Klug dio la cara luego de los comentarios que hiciera días atrás la salsera Yahaira Plasencia en uno de sus conciertos, en donde dijo que “el trabajo dignifica a las mujeres señoritas… nadie tiene que depender de un hombre”. Para muchos fue una indirecta a la expareja del futbolista Jefferson Farfán, quien jamás trabajó cuando estuvo al lado de la “Foquita”, cosa que sí hace la cantante.

“Yo he sido la señora de Jefferson once años, tengo dos hijos con él, he trabajado tanto en la casa como en mi tienda y lo sabe todo el mundo”, declaró Melissa Klug en el programa “Al Aire”. 

Cuando los panelistas se refirieron a la declaración “el trabajo dignifica a las mujeres”, la ex de Diego Chávarri fue contundente y respondió en alusión a Yahaira: “Yo te pregunto a ti, el trabajo de dónde lo sacó”, reconfirmando así lo que ya se sabe que el principal inversionista de la orquesta es nada menos que el exjugador de la selección nacional.

Melissa Klug señaló que no quiere hablar de la “Reina del Totó” y afirmó que no sabe si le irá bien en su tercer lanzamiento con orquesta y solo le deseó éxitos.

Sobre el supuesto 'ampay' donde dicen que se le ve besando a su exbailarín de “El gran show” Italo Valcárcel, refirió que solo existe una muy buena amistad. “No hubo ningún beso. Yo no tengo ningún problema con que me vinculen con él, es más voy a seguir saliendo con él porque somos un grupo de amigos y nadie va a impedir que sigamos saliendo. No necesito un ampay para decirlo porque no estoy con nadie y él tampoco, no hacemos daño a nadie, pero se vendió un ampay que no existe”, manifestó Melissa Klug

Melissa Klug: Evelyn Vela revela qué pasa entre su amiga y bailarín

¡No lo vas a creer! Evelyn Vela ha contado detalles sobre lo que sucede entre su amiga Melissa Klug y su exbailarín de El Gran Show Ítalo Valcárcel, de quien dice ya habrían confirmado su relación.

"Siempre será nuestro amigo, nunca lo hemos lo sacaremos del grupo aunque eso a algunos les incomode (Diego Chávarri). Ese día salimos a divertirnos y nos encontramos con Italo en la discoteca, se acercó a nuestro grupo, bailó con Melissa pero nunca existió un beso, eso nunca ha sucedido, a veces las luces o tiro de la cámara puede dar a entender cosas que no son. Ellos han sido, son y seguirán siendo amigos. Ahora, si otras personas (Chavarri) quieren salir a opinar sobre Melissa a pesar que se firmó un acuerdo, es su problema y eso ya lo arreglarán los abogados", aclaró Evelyn Vela.

Así también, la popular 'Reina del Sur' afirmó que la 'Blanca de Chucuito'Melissa Klug se encontró con Yahaira Plasencia y la mamá de Jefferson Farfán en un concierto: "Nosotros llegamos para escuchar salsa de verdad, pero de pronto vimos a alguien que estaba bailando y era ella, pero fue solo un rato porque la gente quería escuchar salsa, había pagado su plata por eso, no por ver bailar. Si alguien quiere saber qué es ser una verdadera cantante de salsa la invito a que pague su entrada para el 'Festival Internacional Palmeras' con los maestros José Alberto 'El Canario', Los Hermanos Lebrón, Ray Sepulveda, ellos pueden darle cátedra de lo que es ser cantante".

En relación a si Yahaira Plasencia le habría sido infiel a la 'Foquita', no pudo contener la risa: "Qué te puedo decir... solo que el mundo da vueltas y todo en esta vida se paga, es la ley de la vida, no hay de otra", sostuvo la amiga de Melissa Klug.

MIRA ESTO:

Melissa Klug otra vez en saliditas con bailarín y son ampayados ¿besándose?

Melissa Klug se encuentra con clon de 'La Foquita' y le hace peculiar pedido

Yahaira Plasencia: ¿Melissa Klug ningunea nueva agrupación de la salsera?


blog comments powered by Disqus