Melissa Klug no suelta a Yahaira Plasencia y opina sobre su look
Melissa Klug no suelta a Yahaira Plasencia y opina sobre su look

disparó sus dardos contra , quien hizo su ingreso a “Esto es guerra”, programa en el que causó impacto por su look a lo Rossy War. “Yo opino lo mismo que dice ‘Peluchín’. O sea, si tú eres hermosa y te quieres poner un ‘mojón’ en tu cabeza, déjatelo. Ese es tu problema, pero lamentablemente trabaja en televisión y hay que tener criterio”, indicó tras anunciar el concierto “Una noche de sala 8”, que se realizará el 17 de junio en el Estadio Nacional.

Además, la chalaca señaló que la “Reina del totó” ya no factura como antes, cuando estaba con la “Foquita”. “A mí me contaron que César Tavara había dicho que a ella se le había acabado el padrino, entonces yo repito. Si esas personas, que han sido allegadas a ella, dicen eso, imagínate. ¿Si se le acabó la mamadera? Lo aprovechó en el poco tiempo de la relación”, señaló. 

Consultada si cree que Yahaira Plasencia no brilla sola, respondió: “Yo siempre he dicho eso, ella no brilló con luz propia. Ya sobresalía en el baile y en el canto, pero ahora que es mediática ya brilla con luz ajena. En cambio, yo soy la madre de los hijos de un crack, que es , entonces he sido la señora”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...