Melissa Klug otra vez en saliditas con bailarín y son ampayados ¿besándose?
Melissa Klug otra vez en saliditas con bailarín y son ampayados ¿besándose?

Juró que no pasaba nada.  parece ya haber olvidado a i y luego de decir que no había nada con su ex bailarín, ahora fueron vistos muy acaramelados en una discoteca. Las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' los captaron y no dudaron en sacar las imágenes.

Melissa Klug llegó a la discoteca con sus amigas entre ellas Evelyn Vela y Janet Barboza pero tal como se puede ver en las imágenes que sacó al aire el programa de Rodrigo González 'Peluchín', la 'Blanca de Chucuito' se la pasó bailando con Ítalo Valcárcel, quien en todo momento trataba de besarla.

Luego de disfrutar de una salsa, Ítalo Valcárcel trató de estamparle un beso con a Melissa Klug sin éxito, sin embargo segundos después consiguió besarla, y ella no lo rechazó. Además, se le ve un poco disforzada, por lo que 'Peluchín' le recomendó tranquilizarse un poco, además de dejar el trago.

VA A RELANZAMIENTO DE YAHAIRA

Por otro lado y sin ningún problema, Melissa Klug acudió al relanzamiento de la agrupación de Yahaira Plasencia, en donde también se encontraba su ex suegra, la mamá del futbolista Jefferson Farfán. La 'Blanca de Chucuito' aseguró estar en la discoteca para disfrutar.

En tanto, Yahaira Plasencia, durante su presentación, destacó que las mujeres deben trabajar siempre porque "el trabajo dignifica". Además, culminada su presentación fue vista con la mamá de Jefferson Farfán. Ambas estaban abrazadas.

Al ser consultada por la prensa, Yahaira Plasencia evitó responder mientras junto a la mamá de Jefferson Farfán daban la espalda. Luego volteó por unos segundos para decir: "Gracias. Todo bien. No puedo hablar, de mi vida privada no voy hablar nada, gracias por venir".