Melissa Klug revela quién le regala peluches y flores
Melissa Klug revela quién le regala peluches y flores

Por fin lo dijo. , quien se encuentra sola actualmente, reveló quien es la persona que le viene obsequiando flores y peluches, tal como ella lo hace saber a través de su cuenta de Instagram.

Durante el programa 'Al Aire', Sofía Franco le preguntó quién era la persona que le obsequiaba tantas cosas, a lo que Melissa Klug reveló que son los "fans". Luego de ello no quiso dar mayores detalles y bromeó que también recibe obsequios de Joselito Carrera.

MOLESTA CON AAA

Por otro lado, Melissa Klug aseguró estar molesta con el programa "Amor, Amor, Amor" conducido por Rodrigo González "Peluchín" y Gigi Mitre por vender un ampay falso. Ella descartó que se haya besado con su ex bailarín de El Gran  Show, , tal como lo afirmaron en la nota. 

"Lo que pasa es que arman un ampay diciendo que yo he me chapado a mi bailarín pero no hubo y eso a mí me molesta. Yo tengo familia y él tiene familia y eso me molesta".

Asimismo, Melissa Klug dijo que si se besan algún día, no hacen daño a nadie porque ambos están solteros. "Yo no tengo ningún problema con que me vinculen con él, es más voy a seguir saliendo con él porque son un grupo de amigos y nadie va a impedir que sigamos saliendo (...) no necesito un ampay para decirlo porque no estoy con nadie y él tampoco, no hacemos daño a nadie (...) él es un chico churro, a quién no alborota las hormonas, es un chico churro".

MELISSA SOBRE YAHAIRA

sorprendió a todos al ser vista en el relanzamiento de la agrupación de salsa de y muchos se preguntaron por qué había ido. Ante ello, la ex pareja de Jefferson Farfán aseguró que nunca estuvo en el lugar para ver a la 'Reina del Totó' sino para disfrutar de otra agrupación.

"Yo fui a ver al grupo Los 4, si va ella o va fulanito, no me interesa, yo fui a ver al grupo y ya, y a divertirme y a pasarla bien", aseguró Melissa Klug ante las cámaras de "Amor, Amor, Amor", quienes la captaron disfrutando de lo lindo el día del relanzamiento de la agrupación de Yahaira Plasencia.

Por otro lado, Melissa Klug afirmó no haberse sentido aludida con las palabras que dijo Yahaira Plasencia durante su presentación. La 'Reina del Totó' les decía a su público que "el trabajo dignifica y que las mujeres no deben depender a alguien".

"Yo siempre he trabajado, no tengo por qué sentirme aludida con sus comentarios de ella, me da igual. De verdad, yo en ese momento estaba en otra y ni siquiera escuché sus comentarios, yo no me siento aludida, yo como te digo, siempre he trabajado o en la casa, porque he sido la señora, la esposa, tanto como vendiendo mi mercadería, como siempre lo he dicho", añadió la 'Blanca de Chucuito'.

MIRA ESTO: