Melissa Klug se ríe de Yahaira Plasencia: El karma existe
Melissa Klug se ríe de Yahaira Plasencia: El karma existe

“El karma existe”, fue la respuesta de  a Yahaira Plasencia al opinar sobre el comentado encuentro de su ex pareja Jefferson Farfán con la argentina Julieta Rodríguez en un yate en Miami, Estados Unidos. Aunque prefirió evitar comentarios sobre el padre de sus hijos, la chalaca sostuvo que a este siempre la ha gustado “divertirse”.

“El karma existe, el mundo da vueltas, las lágrimas de una mujer no pueden hacer feliz a otra, no sé si Jefferson ha terminado con ella (Yahaira) y la verdad es algo que no me importa. Tampoco sé lo que estará sucediendo entre él y esa chica (Julieta), lo cierto es que a él le gusta divertirse”, expresó Melissa Klug, quien estará presente el viernes en la serenata al Callao por su 180 Aniversario en la Concha Acústica con el Gran Combo de Puerto Rico, que organiza el alcalde Juan Sotomayor.

Sobre el video que difundió “AAA” tampoco quiso entrar en detalles y menos comentar sobre la supuesta separación del futbolista de la cantante de salsa. “Si hay imágenes, que hablen los perjudicados, yo no soy la perjudicada esta vez. ¿Si Julieta tiene los mismos gustos que yo? Son cosas de ella. Ahora está soltera, entonces que disfrute todo lo que pueda”, aseveró Klug.

¿MELISSA VIAJARÁ A MIAMI PARA ENCONTRARSE CON FARFÁN? 

soltó una bomba este miércoles durante un enlace en vivo con "Amor, Amor, Amor", cuando de pronto decidió despedirse de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, afirmando que tenía que retirarse pues debía alistarse para un viaje que realizará este jueves y del cual retornará el sábado por la mañana.

La 'Blanca de Chucuito', Melissa Klug trató de no decir su destino de viaje, sin embargo, terminó revelando que viajaría donde se encuentra el 'Zorro' Zupe; es decir, a Miami. Patológicamente, en esta ciudad también se encuentra su ex pareja .

Inmediatamente, Melissa Klug abandonó la entrevista y al ser abordada por el reportero de "Amor, Amor, Amor" solo atinó a decir: "Sí me voy a Miami a traer mi mercadería", a lo que Rodrigo González 'Peluchín' le respondió: "Siempre ha sido tu mercadería", en alusión al futbolista.

MIRA ESTO: