Melissa Klug: ¿Su exbailarín Ítalo Valcárcel confirma que sí quiere con ella?

Melissa Klug: ¿Su exbailarín Ítalo Valcárcel confirma que sí quiere con ella?

Melissa Klug: ¿Su exbailarín Ítalo Valcárcel confirma que sí quiere con ella? | Fotografía: Grupo Epensa

08 de Octubre del 2016 - 11:29

¡Qué cosa! Melissa Klug e Ítalo Valcárcel aparecieron juntos en una reciente entrevista que dieron para un programa de espectáculos.

Es así que Melissa Klug negó en el programa "Al Aire" algún tipo de relación amorosa entre ambos: "Nosotros salimos como patas... es churrísimo".

Tras esto, Melissa Klug dijo en resumidas palabras que sin inconveniente alguno confirmaría la noticia si es que estuviera con Ítalo: "No tendría ningún problema en decir que estoy con él, pero no, no salimos".

Ante esto, le preguntaron a Ítalo Valcárcel qué faltaría para que esté con Melissa Klug: "No falta nada... porque la verdad no veo eso pronto, somos amigos, la estamos pasando bien", respondió el bailarín de El Gran Show.

Pero, fue finalmente Yaco Eskenazi quien logró obtener la respuesta que muchos querían escuchar, pues cuestionó a Ítalo Valcárcel si Melissa Klug le gusta como pareja, a lo que dijo "Sí".

Por otro lado, días atrás Melissa Klug sostuvo que conocía la existencia del futbolista Jerson Reyes, quien habló de Yahaira Plasencia en el programa El Valor de la Verdad: “Sí sabía de él”. Y aunque "La blanca de Chucuito" no habló de su expareja “La Foquita”, soltó toda su artillería contra "La reina del totó" a la que calificó de “hueca” e “interesada”: “Nunca imaginé que fuera tan hueca. No tengo ni idea por qué lo hizo. Para mí, sí lo era (una interesada). Para mí todo lo que sale sobre esa señorita es verdad. No me da pena ella. Lo que pasa con el papá de mis hijos, sí”,afirmó Melissa.

MIRA ESTO: 

Melissa Klug se ríe de Yahaira Plasencia y la tilda de "hueca" e "interesada"

Yahaira Plasencia: Melissa Klug y Hernán Hinostroza vieron juntos EVDL

Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia: Las mentiras tienen patas cortas [VIDEO]


blog comments powered by Disqus