Melissa Klug terminó su relación con Diego Chávarri y sería por esta razón
Melissa Klug terminó su relación con Diego Chávarri y sería por esta razón

confirmó a un medio de comunicación que terminó su relación amorosa con , porque el integrante de "Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha" habría cosas que le habrían molestado. Sin embargo no quiso dar muchos detalles al respecto.  

"Tú sabes que siempre hay regalonas… No voy a entrar en detalles. Dejémoslo así, nos hemos dado un tiempo. Veremos cómo van las cosas, si volvemos o cada uno sigue su camino", reveló Melissa Klug en un diario local. 

Ya hace algunos meses, la conductora de "Hola a Todos" deslindó un chisme que le había llegado y que vinculaba a Diego Chávarri con la ex integrante de "Esto Es Guerra" y argentina, Julieta Rodríguez; sin embargo, en su momento, ambos descartaron haber tenido algún encuentro romántico.

“Hace unos días me llegó un chisme, no lo quise decir porque quería preguntarle a alguien más cercano a la situación. ‘Zorro’, ¿es verdad que Diego Chávarri tuvo algo con Julieta? Hasta donde yo sé, el mismo Chávarri está asustado”, le dijo Andrea al ‘Zorro’ Zupe en ese entonces.

MELISSA EN "EL GRAN SHOW"

Pese a que Melissa Klug está pasando este episodio en su vida amorosa, sigue dando lo mejor de ella en "El Gran Show y por ello se presentó el pasado sábado con las chicas de Son Tentación.

Melissa Klug bailó en El Gran Show un mix de merengues conformado por "Yo no soy una loba" y "El negro no puede" junto a la orquestaSon Tentación y logró quedarse en el espacio de Gisela Valcárcel una semana más.

Tras la presentación de la ex pareja de  en El Gran Show, el jurado le dio un puntaje bajo que la mandó otra vez a sentencia junto a Ivana Yturbe, novia de Mario Irivarrem.

MIRA ESTO: