¿Melissa Klug viajará a Miami para encontrarse con Jefferson Farfán?
¿Melissa Klug viajará a Miami para encontrarse con Jefferson Farfán?

soltó una bomba este miércoles durante un enlace en vivo con "Amor, Amor, Amor", cuando de pronto decidió despedirse de Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, afirmando que tenía que retirarse pues debía alistarse para un viaje que realizará este jueves y del cual retornará el sábado por la mañana.

La 'Blanca de Chucuito', Melissa Klug trató de no decir su destino de viaje, sin embargo, terminó revelando que viajaría donde se encuentra el 'Zorro' Zupe; es decir, a Miami. Patológicamente, en esta ciudad también se encuentra su ex pareja .

Inmediatamente, Melissa Klug abandonó la entrevista y al ser abordada por el reportero de "Amor, Amor, Amor" solo atinó a decir: "Sí me voy a Miami a traer mi mercadería", a lo que Rodrigo González 'Peluchín' le respondió: "Siempre ha sido tu mercadería", en alusión al futbolista.

 Recordemos que esta semana, Jefferson Farfán fue vinculada con la argentina Julieta Rodríguez, luego de que en un video se los viera juntos en un yate, en donde también disfrutaba el 'Zorro' Zupe. Ante esto, el amigo de los chicos de la farándula descartó que haya pasado algo entre el futbolista y la modelo pero reveló que ella estará este sábado en "El Valor de la Verdad".

Según el 'Zorro' Zupe, Jefferson Farfán ya no estaría en Miami y aseguró que no sabía del viaje de Melissa Klug.

¿MELISSA ENAMORADA DE FARFÁN?

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Melissa Klug dio polémicas declaraciones en la más reciente edición del programa , donde no solo mencionó a Diego Chávarri, sino que también habló de su expareja y padre de sus hijos, el futbolista Jefferson Farfán.

Pero, fue la pregunta final la que dejó en vilo al público espectador: "¿Sigues amando a Jefferson Farfán?", todos esperaban que ella respondiera pero ocurrió lo que nadie esperaba: su amiga Evelyn Vela recurrió al botón rojo para evitar que respondiera dicha pregunta.

Ante esto, el periodista Beto Ortiz hizo el siguiente comentario: "Hubieran visto los ojitos que puso Melissa cuando escuchó la pregunta, los ojitos vidriosos, centellantes... yo creo que ella quería responder esta pregunta", y luego agregó: "Cualquiera que observe el lenguaje corporal de Melissa Klug que está hecha una melcocha, se está derritiendo en el asiento".

MIRA ESTO: