​¿Melissa Klug volverá con Jefferson Farfán? Evelyn Vela revela esto
​¿Melissa Klug volverá con Jefferson Farfán? Evelyn Vela revela esto

Evelyn Vela señaló que su amiga  está mejor tras su separación con Diego Chavarri. Una prueba de ello, fue la sesión de fotos que se realizó, donde da a lucir su sensualidad. "Ella está bien, contenta y tranquila. La separación le ha asentado, se le ve más regia que antes. La veo más iluminada su cara, me da alegría verla así", señaló tras abstenerse a opinar sobre como iba la relación y sobre todo si tenían intención de volver.

"Ellos ahorita están separados, no están como pareja. Pero él le quiere demostrar a ella que sí ha cambiado. Por eso le dice para verse, con el fin de que vea el cambio. ¿Pelea armani? No, eso es una mentira. ¿Si Melissa está triste? Sí, porque es verdad que el amor sigue y los sentimientos no se borran de la noche a la mañana. Ellos todavía sienten la pasión, el amor. Si vuelven, qué bueno y sino que queden como amigos", añadió Evelyn Vela sobre su amiga Melissa Klug.

Respecto a la posibilidad de que Melissa Klug vuelva con Jefferson Farsfán, dijo que "no, ella no piensa volver con él nunca más. Tampoco creo que haya coincidencias con la relación que tiene la "Foquita" (con Yahaira Plasencia). Nosotros no paramos pendientes de ella, no sabemos si se pelean o no. Para nosotras no existe", indicó.

Finalmente, Vela defendió a la "Blanca de Chucuito" porque sus fotos pasaron antes por el photoshop. "Es una mujer sexy, atractiva y bonita y tiene todo los tipos de cualidades. Lo que pasa es que antes su expareja no le dejaba hacer estas cosas, por eso se animó hacerlo. Y lo del photoshop quién no lo ha hecho. Todas lo hacen incluso yo", contó tras sostener que este sábado reforzará a su amiga Melissa Klug en El Gran Show.

¿RECONCILIACIÓN? Melissa Klug y Jefferson Farfán pueden haber tenido sus problemas cuando decidieron separarse y empezar cada quien una nueva relación amorosa con distintas personas, pero lo que sí tienen en claro es que sus hijos están primero.

Es por ello que en esta oportunidad Melissa Klug y Jefferson Farfán decidieron disfrutar de una ceremonia de su primer hijo. Aunque no se sabe si se vieron las caras, lo cierto es que ambos estuvieron en el mismo evento y así lo demuestran las fotos que cada quien publicó en sus redes sociales

De acuerdo a un diario local, Jefferson Farfán y Melissa Klug dejaron de lado sus problemas para asistir juntos al evento educativo. El futbolista subió la imágenes junto a la descripción “Un bello compartir en la ceremonia de la escuela de mi príncipe Adriano”.

MIRA ESTO: