Melissa Klug y Diego Chávarri siguen juntos y se habrían peleado por esto
Melissa Klug y Diego Chávarri siguen juntos y se habrían peleado por esto

Evelyn Vela, la mejor amiga de  descartó que la relación de su amiga con Diego Chávarri haya llegado a su fin. Ella negó que la pelea haya sido por una infidelidad de parte del exfutbolista. 

"Ellos nunca han terminado. Es una pelea de pareja como todo el mundo lo tiene, pero han hecho un escándalo. Una relación no solo está basada en el amor, sino que hay discusiones, pero ellos ya han aclarado las cosas. Este fin de semana se llevarán más de una sorpresa (en El Gran Show)", señaló la amiga de Melissa Klug al diario Ojo. 

Asimismo, Vela sostuvo que Melissa Klug se encuentra "tranquila". Consultada si es verdad que la pelea se debió por una tercera persona, dijo que "no, pero siempre aparecen resbalosas en al camino. Mujeres que no tienen importancia. No ha habido infidelidad, fue solo un malentendido. ¿Si la manzana de la discordia fue Julieta Rodríguez? Ay, por favor, esa chica no existe. Ella se quiso colgar de Diego para salir en los periódicos, así como lo hizo de varias personas (por Patricio Parodi) antes. Sino lo hace no saldría en la prensa", precisó. 

Evelyn Vela dejó sentado que este sábado Melissa Klug romperá la pista de El Gran Show. "Mi amiga está súper bien (de ánimo), solo le duelen los huesos, tiene bronquitis. Está full inyecciones, solo se ha parado de la cama para ensayar. Melissa está relajada, pero quiero dejar en claro que nunca terminó con Diego, la relación sigue, porque mientras exista amor nada más importa. Es cierto que se dieron un tiempo, pero fue de cuatro días", explicó. 

Respecto a los comentarios que hicieron en "Hola a Todos", de que la relación entre Melissa Klug y Diego sufrió un quiebre por Julieta Rodríguez, Evelyn Vela lo desechó por completo una vez más. "Diego no va ser tan bruto que por un minuto de placer, juerga o coqueteo deje una relación sólida con Melissa", indicó. 

Vale indicar, que Melissa Klug sorprendió tras publicar una frase en su cuenta de Instagram, que solo confirmaría que la relación no estaba bien. "Una mentira pone en duda mil verdades", fue la polémica publicación de la chalaca. 

Tal como Evelyn Vela lo manifestó, la propia Melissa Klug también dejó sentado que "fue una pelea, nada más que se hizo tan grande, pero no hubo infidelidad", dijo la expareja de Jefferson Farfán. Por su parte, el integrante de EEG sostuvo que todo se trató de "un mal entendido".

MIRA ESTO: