Melissa Klug y Diego Chávarri son vistos juntos otra vez y ahora en discoteca
Melissa Klug y Diego Chávarri son vistos juntos otra vez y ahora en discoteca

Aunque  siguen asegurando que todavía no han retomado su relación pero que las cosas están mejorando, las cámaras de "Amor, Amor Amor" los ampayaron nuevamente juntos.

En esta oportunidad, Melissa Klug y Diego Chávarri fueron vistos saliendo juntos de una discoteca el último fin de semana y para evitar ser reconocidos, el "Diablito" prefirió salir encapuchado del local.

Tras estas imágenes, Melissa Klug volvió a asegurar que están distanciados con Diego Chávarri y trató a explicar el ampay. "Lo pasamos bien. Yo no soy a dejar de verlo. Voy a verlo las veces que pueda, una o dos veces a la semana".

"Nosotros conversamos y nos dimos un tiempo, pero en ese tiempo no es que nos vamos a dejar que ver. Nosotros nos hemos visto (...) ¿publicidad?, yo no necesito armar un circo de mi relación. No le veo nada de malo, nosotros nos amamos y qué pasa si queremos volver. ¿Cómo voy a ver cambios si no lo veo?, dijo Melissa Klug.

Esta salida también fue confirmada gracias a una foto que publicó Jesús Orellana, en donde se les ve juntos a Melissa Klug y a Diego Chávarri.

QUIERE SER SEÑORA PERÚ

Melissa Klug reveló que le gustaría ser la futura Señora Perú, pero dejó en claro que primero necesita prepararse para representar como se debe a nuestro país. Además, afirmó que sus reyes serían sus dos hijos y descartó que lo sea Diego Chávarri. 

DIEGO HABLA

“Ahorita todo está mejorando, esperemos que siga así. Estamos conversando bastante y creo que ya casi está todo solucionado. Fue un distanciamiento para aclarar las cosas, era necesario no alejarnos del todo y ver el día a día cómo mejorábamos”, señaló el guerrero Diego Chávarri, quien se mostró orgulloso por la sesión de fotos de su pareja.

Consultado sobre los rumores que afirman que su pelea es “armani”, Diego Chávarri dijo que “nada que ver, no se necesita. Ella está en un buen programa (’El gran show’) y yo estoy en ‘EEG’. Jugar con eso es un poco malo, aparte que Melissa ya tiene a sus hijos grandes y se dan cuenta. No se por qué piensan eso, nunca lo haríamos”, indicó tras apoyar la campaña “Ponle corazón” (en favor de las personas con cáncer) que hará una colecta el 14 y 15 de julio.

MIRA ESTO: