¿Melissa Klug y Jefferson Farfán juntos en Dubái? Esta foto desconcierta en redes

¿Melissa Klug y Jefferson Farfán juntos en Dubái? Esta foto desconcierta en redes

¿Melissa Klug y Jefferson Farfán juntos en Dubái? Esta foto desconcierta en redes

11 de Octubre del 2016 - 20:40

Melissa Klug plublicó una foto de su hijo mayor en Dubái y generó revuelo en Instagram.

Una foto subido por la propia Melissa Klug viene desconcertando a los usuarios de Instagram. Resulta que la 'Blanca de Chucuito' ha subido una instantánea de su hijo mayor, Adriano Farfán en Dubái, por lo que no se descarta que ella también se encuentra en Emiratos Árabes.

Una vez publicada la foto del mayor de sus hijos, los usuarios en las redes sociales no dejaron entrever que Melissa Klug haya viajado y probablemente se encuentre junto a Jefferson Farfán con quien mantuvo once años de relación.

"Meli estas en dubaiii? ....mi mueroooooo", "Muchas bendiciones a tu linda familia @melissa_klug_3 Que Dios te cuide siempre a ti y a tus hermosos hijos", "si ojalá regresen con jeffeson hacen una bella familia", son solo algunos de los comentarios que han surgido tras la publicación de la foto de Melissa Klug en Instagram.

En tanto, tras las entrevista brindada por Yahaira Plasencia, Melissa Klug se pronunció y dijo no tener pena de ella. “¿Quieres que te sea sincera? Soy mujer, tengo hijas mujeres y no me gustaría que les pase algo, pero no me da pena. ¿Si tarde o temprano recibió su castigo? No sé si será castigo, eso lo hace Dios. Él es el único que castiga. En esta vida nadie se salva ni se va debiendo nada, todo se paga”, dijo a Diario Ojo.

Respecto a qué opina de que Yahaira Plasencia haya decidido alejarse del espectáculo manifestó: “Lo que ella haga con su vida me tiene sin cuidado”.

Además, descartó volver a participar en “El Valor de la Verdad”. “No, ya no tendría nada que contar. Ya mi vida la sabe todo el Perú, nunca he salido ante cámaras con caretas”, indicó la Melissa Klug, quien descartó que alguna expareja vaya a hablar en algún programa de televisión.

MIRA ESTO:

Melissa Klug no tiene pena de Yahaira Plasencia y descarta estar en EVDLV 

Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia: Su único pecado es haber tenido una relación conmigo

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra y 'Peluchín' le dice todo esto


blog comments powered by Disqus