Melissa Klug y Jefferson Farfán se habrían reconciliado y estas fotos serían las pruebas
Melissa Klug y Jefferson Farfán se habrían reconciliado y estas fotos serían las pruebas

Desde hace varias semanas se ha estado involucrando a  con su bailarín, pero ahora ha ocurrido algo que ha llamado la atención. Y es que después de que su ex  pisó suelo peruano tras romper vínculos con el Al Jazira, la chalaca al parecer habría estado disfrutando de su familia.

Solo a través de su cuenta en Instagram, Melissa Klug postea el día a día con sus hijos, dos de ellos fruto de su relación con Jefferson Farfán.

Sin embargo, todo indicaría que Jefferson Farfán y Melissa Klug habrían retomado su relación, versión que cobra fuerza tras los fuertes rumores del término del romance entre Yahaira Plasencia y la ‘foquita’.

Unas fotografías confirmarían que ahora Jefferson Farfán y Melissa Klug se llevan mejor que nunca pues ambos postearon fotos de sus hijos y en estos los pequeños aparecen con las mismas prendas.

Es más, en la imagen de los dos aparece la misma botella de una conocida bebida energizante y no solo eso, pues la ‘foquita’ se animó a poner el hash tag #domingofamiliar.

Todo indicaría que Jefri y Melissa al menos intentan ser buenos amigos por el bien de sus niños, pues como se recuerda, hace un tiempo Melissa Klug dijo que no tenía ningún contacto con él ¿volverá el amor? 


OJO CON ESTO: