Melissa Loza confirma que Guty Carrera fue celoso en su relación
Melissa Loza confirma que Guty Carrera fue celoso en su relación

estuvo en  donde se destapó y contestó varias preguntas luego de estar en el ojo de la tormenta. Durante la entrevista, la guerrera habló sobre su ex relación con , lo fastidiada que se sintió por el calificativo de "Resbalosa", hasta el problema que tuvo con Melissa Klug tras meter en una discusión a sus hijas.

En la entrevista, Melissa Loza confirmó que Guty Carrera sí fue celoso en la relación que mantuvieron cuando ambos formaban parte de Esto Es Guerra."Si hubo momentos en el cual, se podría decir, que es una persona celosa pero en mi caso, en mi historia, creo que el hombre va hasta donde la mujer lo permite, entonces yo si no permití muchas cosas y puse mano dura en varias cosas que no me gustaban".

Asimismo, reveló que su relación con Guty Carrera fue sincera pero que no se portó bien. "Fue una relación sincera, pura en su momento, hasta que las cosas no resultaron más (...) (Lo peor que me hizo fue) exponerme de esa manera".

Por otro lado, Melissa Loza descartó volver con Joshua Ivanoff, aunque aseguró mantener una buena relación con su familia. "Es buenísima persona, me llevó bien con su familia pero no soy de repetir el albúm con figuritas repetidas. No quiero retomar cosas que ya pasaron".

Sobre Melissa Klug dijo haber estado mal asesorada y que todo se debió a un problemas de celos. También descartó haberse querido meter con su familia. "Estuvo mal asesorada por gente de mala fe, de mala onda, porque en este medio hay mucha envidia (...) yo respondí al panel pero no fue con mala onda para nada, yo soy madre también". Recordemos que la modelo dejó entrever que la hija de la ex pareja de Jefferson Farfán fue retirada del colegio por "algo grave".

Respecto a Ivanna YturbeMelissa Loza lamentó que se expresara así aunque ella nunca se sintió aludida. "En interno la gente sabía que era para mí, pero en realidad ni siquiera me sentía aludida (...) me imagino que debe ser temas de celos".

MIRA ESTO: