Melissa Loza llora y dice que "pasé momentos muy duros" [VIDEO]

Melissa Loza llora y dice que "pasé momentos muy duros" [VIDEO]

Melissa Loza llora y dice que "pasé momentos muy duros" [VIDEO]

11 de Septiembre del 2016 - 13:15

Melissa Loza, integrante de Esto Es Guerra, habló sobre Guty Carrera, Ivanna Yturbe y lloró tras mencionar a su hija.

Melissa Loza confesó en el 'Reventonazo de la Chola Chabuca' que no se siente aludida que Ivanna Yturbe la tilde como 'La resbalosa' porque dice que 'La diosa' coqueteo con Mario Irivarren. 

"Es triste la envidia, la maldad, se ha perdido el respeto. No podemos ofendernos entre géneros, es una pena, no tienen capacidad de enfrentarse con uno, buscan a alguien más para aliarse (Ivanna con Melissa Klug), esa es la razón. La gente sabia que era directo a mi pero no me doy por aludida. Me imagino que es un tema de celos, me metieron en un círculo que no pertenecía, me metieron a un problema que no tenia nada que ver", comentó Melissa.

Asimismo, Melissa Loza aclaró sobre la relación que existe con Diego Chavarri, con quien se dejó entrever que le escribió mientras estaba con Melissa Klug. "Es mi compañero de trabajo, no es mi amigo, es buen chico, nunca hubo nada más", dijo. 

Además, Melissa Loza contó que el padre de su hija fue "mi primer amor" y que al "dar a luz me hizo una mejor persona. Sacó esa guerrera. Pasé momentos muy duros y lloro porque veo años atrás y miro todo lo que logré". 

Por otro lado, Melissa Loza indicó que Guty Carrera  era celoso. "En mi caso yo creo que el hombre va hasta cuando la mujer lo permite, yo no permití muchas cosas", declaró. 

Tras se consultada si regresaría con Joshua Ivanoff, Melissa Loza confesó que "es lindo, me llevo bien con su familia pero no volvería, no soy llenar el álbum con figurita repetida". También, le jaló las orejas a Bruno Agostini. 

"No debe hablar de ninguna mujer, lo conozco y lo poco que lo conocí no conocía ese lado. Creo que le tomaron el pelo", sostuvo Melissa Loza que expresó que está soltera porque "es difícil confiar, tendría que cambiar de círculo y encontrar un hombre con los pantalones bien puesto". 

MIRA ESTO

Melissa Loza confirma que Guty Carrera fue celoso en su relación

Melissa Loza rompe su silencio en programa de la Chola Chabuca


blog comments powered by Disqus