Melissa Loza rompe su silencio en programa de la Chola Chabuca

Melissa Loza rompe su silencio en programa de la Chola Chabuca

Melissa Loza rompe su silencio en programa de la Chola Chabuca

09 de Septiembre del 2016 - 19:53

La "Diosa" Melissa Loza se presentará en El Reventonazo de la Chola Chabuca para contar toda su verdad.

¡No lo vas a creer! Después de tantas portadas, comentarios y ataques, mañana la modelo Melissa Loza e integrante de Esto Es Guerra lo contará todo en el programa El Reventonazo de la Chola Chabuca.

"He pasado momentos muy duros... Todos los días están en el ojo público y esas cosas sí me sensibilizan un montón", son algunas de las confesiones de la 'Diosa' Melissa Loza, quien llora ante tantos ataques, críticas y calumnias que le imputan y de las que hablará en el programa de La Chola Chabuca.

En está entrevista, Melissa Loza le responderá a todos los que han hablado de ella como su hermana Spheffany Loza, Melissa Klug, Ivanna Yturbe, Diego Chavarri, y Guty Carrera.

A todo esto, la Chola Chabuca ha dicho lo siguiente: "A veces se ataca a las personas sin conocerlas, se dicen mil cosas porque deciden guardar silencio algo que han hecho con Melissa, en la entrevista ella llora de impotencia de que hablen de ella sin fundamentos, de no recordar que más allá de ser una figura pública es madre, pero lo que más le duele es que haya sido atacada por su propia hermana. Mañana ya verán el otro lado de Melissa, quien deja de lado a la mujer fuerte que vemos todos los días en Esto Es Guerra'".

Melissa Loza niega haber filtrado fotos íntimas de Guty Carrera

La modelo Melissa Loza se mostró muy sorprendida y dejó en claro que no filtró las fotos íntimas de su ex pareja Guty Carrera en las redes sociales. Hecho que sucedió en 2014.

“Jamás. No para nada. No entiendo por qué me siguen metiendo en historias donde no pertenezco. Yo me limito a hablar de terceras personas. ¿Que yo fui? Me sorprende muchísimo, la verdad. ¿De que tengo pruebas? Sí, ¿De que nunca las saqué? Sí, pero que de ahí yo lo haya hecho, no. Ese tipo de pruebas creo que las tienen otras chicas, no yo”, dijo Melissa Loza para el programa América Espectáculos.

Melissa Loza indicó que no hablará más del hijo de Edith Tapia porque este ya forma parte de su pasado. “No viene al caso sacar el tema ahorita”, mencionó la modelo que fue acusada de meterse en la relación entre Diego Chávarri y Melissa Klug.

Melissa Loza también restó importancia a las declaraciones de la ex pareja de Jefferson Farfáne Ivana Ytube porque “lo tomo de quien viene y no me interesa lo que puedan decir. Que sigan hablando lo que quieran”.

“Estoy tan feliz ahora en mi vida que lo tomo de quien viene. No me interesa. Este ya es un tema que lo dejé claro. No tengo nada más que decirles. Que sigan hablando lo que quieran”, añadió Melissa Loza.

“Que sean felices, esas cosas las voy a mantener al margen. Yo no necesito decir en cámaras qué hago y qué no. Las cosas caen por su propio peso y el tiempo siempre es el mejor aliado”, finalizó Melissa Loza.

MIRA ESTO:

Melissa Loza se solidariza con Alejandra Baigorria tras mea culpa de Guty

Steffany Loza se quiebra en vivo y su ex pareja defiende a Melissa Loza


blog comments powered by Disqus