Melissa Loza se solidariza con Alejandra Baigorria tras mea culpa de Guty
Melissa Loza se solidariza con Alejandra Baigorria tras mea culpa de Guty

El 'Zorro' Zupe reveló que  se encontraron en un baño de una discoteca en donde la guerrera se habría solidarizado con la 'Gringa de Gamarra' tras las aterradoras reveladores de El Valor de la Verdad. 

En este cara a cara, Melissa Loza se habría solidarizado con Alejandra Baigorria por lo vivido con , ex pareja de ambas en momentos distintos. "Sí, era una discoteca en la que estaba Melissa (Loza) en mi grupo y estaba Alejandra en otro grupo".

"Creo que tuvieron una conversación en el baño donde se encontraron, pero eso deberían preguntarle a Alejandra y no a mí porque luego dicen que soy un 'metete'. Yo sé porque me lo dijo Melissa de que le había dicho de que se solidarizaba con ella (Alejandra Baigorria), como mujer y sí ella se solidaríaza con ella es porque le cree. Eso fue lo que me dijo Melissa".

Alejandra Baigorria confirmó lo dicho por el ' Zorro' Zupe. "Ella solo me dijo: Te apoyo, como que me entendía. Yo nunca he tenido problemas con ella, ni antes, ni después, ni durante, con ella nunca ha habido problemas y en realidad con nadie".

Por otro lado, 'Zorro' Zupe reveló que según Melissa Loza, Guty Carrera planeaba todas las actividades en su relación para evitar que la guerrera vaya a discotecas. Agregó que si ella nunca reveló el verdadero carácter del hijo de Edith Tapia es porque tiene una hija y una familia y no quería hacer un show.

Luego que rompió su silencio en el programa Día D, donde lloró y le pidió perdón a Alejandra Baigorria, fue captado bastante cariñoso con la actriz Mónica Hoyos, quien llegó a nuestro país para grabar una película en un café en una conocida tienda en Surco, según informó el diario Trome.

En las imágenes, se observa a Guty Carrera muy feliz al lado de la ex conductora de Mujeres Arriba, a quien le acaricia la mejilla. Ellos permanecieron en el lugar durante una hora y cuando se despidieron se dieron un efusivo abrazo.

“Ahora Guty Carrera está más tranquilo, dedicado a sus cosas y sí, hay alguien, pero lo está cuidando. Están saliendo, pero poco a poco, ya cuando se pueda decir se dirá. Es una buena chica, a lo mejor no tan chica. Digamos que ha vuelto a sus gustos de siempre. Acuérdate que le gustaban las mayores (por Melissa Loza)”, dijo una fuente.

MIRA ESTO: