Melissa Loza sobre su hermana: Spheffany fue mal asesorada
Melissa Loza sobre su hermana: Spheffany fue mal asesorada

Luego que Spheffany Loza dejó entrever que su hermana  habría tenido “algo” con su enamorado, la integrante de Esto Es Guerra que la relación con con ella está mejorando. 

“Un pequeño inconveniente. Lamentablemente, mi ‘hermanita’ fue mal asesorada. El tiempo es el mejor aliado y las cosas se van a ir aclarando poco a poco. Es mejor decir la verdad siempre”, dijo Melissa Loza al programa "América Espectáculos". 

Además, Melissa Loza habló sobre su salidita con un desconocido joven. “Es parte de su chamba. Es un amigo, un bello, le mando un beso. Es mi pinky friend. Me van a ver con él más seguido (risas) Mentira”, precisó. 

“Tendría que conocer a un hombre con los pantalones bien puestos. Un hombre que se sienta contento, que se enamore de tus alas y no te las corte”, agregó Melissa Loza. 

Melissa Loza también indicó que está feliz a pesar de las críticas de Rodrigo González y Melissa Klug. "Sigo adelante, yo sé la verdad y camino con la cabeza en alto", expresó. 

TILSA CRITICA A MELISSA

habló fuerte y claro de Melissa Loza, quien está en el ojo público tras los comentarios que hizo Melissa Klug por supuestamente haberse metido con Jefferson Farfán y Diego Chavarri.

Cuando la prensa le preguntó si la "Diosa" es una desubicada la "Vengadora"suspiró y guardó silencio por un instante y dijo que "si sé qué contestar. No estoy evadiendo mi respuesta. ¿Si le tengo miedo? No, pero me parece que es una desubicada en el programa donde está. Comportarse como una chiquilla de 19 años cuando es una persona de mi edad. Eso está demás. Con eso no digo que sea una desubicada en la vida", expresó Tilsa Lozano. 

MIRA ESTO: