Melissa Loza y Mario Irivarren dicen tener solo una linda amistad
Melissa Loza y Mario Irivarren dicen tener solo una linda amistad

y Mario Irivarren fueron 'ampayados' por las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' pasándola de lo lindo en una discoteca del sur junto a un grupo de amigos, deslizándose un posible romance entre ambos.

Sin embargo, ambos salieron al frente para desmentir esas especulaciones y dejar en claro que mantienen una linda amistad de años, por lo que no existe ningún problema con que salgan a bailar.

"No tengo que darle explicaciones a nadie, soy una mujer sola y soltera que puede salir a divertirse. A Mario (Irivarren) lo conozco hace mucho tiempo y ven fantasmas donde no hay. El que nadie la debe, nadie la teme", dijo Melissa Loza.

"No está dentro de mis planes estar con alguien del programa. No tengo una bola de cristal para saber pasará más adelante. Tenemos muchos amigos en común, no tiene nada de malo. Yo no sé qué pasa, me quieren encontrar novio a como de lugar. El día que tenga novio se los diré", añadió la 'Diosa' para dejar en claro que no existe ninguna especie de coqueteo con el ex de Ivana Yturbe.

De igual manera, Mario Irivarren señaló que es amigo de Melissa Loza desde hace varios años. "No para nada. Es que nunca ha habido algún tipo de coqueteo, es una amistad de años y descarto al 100% alguna relación".

MIRA ESTO: