Melissa Paredes aconseja a Andrea Llosa: Pensar un poco antes de hablar [VIDEO]
Melissa Paredes aconseja a Andrea Llosa: Pensar un poco antes de hablar [VIDEO]

le instó a Andrea Llosa que antes de dar una opinión, se tomara un tiempo para pensarlo bien. Esto a razón por el incidente que tuvieron cuando la periodista, señaló que en su caso sí trabajaba a diferencia de la exguerrera.

"Me molesto la forma como lo dijo, ella es una mujer inteligente pero como lo dije no me pareció, me pique, pero todo bien con ella y simplemente dejar las cosas bien en claro de lo que me molestó", dijo Melissa Paredes tras su presentación en El Gran Show. 

"¿Le metiste su pastilla de ubicaina? No tanto así, pero ella es una mujer inteligente y para la otra pensar un poquito más antes de hablar", agregó la modelo Melissa Paredes que se movió al ritmo de "Salsa" de Gloria Estefan en el espacio de Gisela Valcárcel. 

Sobre sus planes de boda con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes indicó que está muy emocionada porque "ya llega la fecha" y que "él sale con sus amigos, pero con futbolista no". 

quiere de lejitos a Melissa Paredes en “El gran show”. Luego del fuerte intercambio de palabras que tuvieron, la conductora del programa “Nunca más” de ATV afirmó que no tienen nada de que hablar.

“Por qué voy a tener que hablar con ella. Pero no me gusta que me hablen de corazón o reina. No me gustan esos disfuerzos. ¡No los soporto! Me dices: Andrea y punto. Nada de corazoncito, reinita, mi amor, ¡fuera de acá! No me gusta que me diga corazón, porque no soy su corazón”, aseveró Andrea Llosa.

“Obviamente, por el hecho de pararte ahí, te picas. La gente que me conoce sabe que soy recontra picona y saben también que soy recontra frontal. Si siento que todos me están diciendo cosas, me molesto y después se me pasa”, aseveró la periodista Andrea Llosa que este sábado enfrentará en la sentencia a un fuerte rival, Luis “Cuto” Guadalupe, al que calificó de “patero”.

“Ahora pues, trae a Roberto Martínez para que te salves”, le gritó en plena entrevista que concedía este al programa “Al aire”. 

MIRA ESTO