Melissa Paredes confirma esta dura verdad de su suegro Jorge Cuba

Melissa Paredes confirma esta dura verdad de su suegro Jorge Cuba

Melissa Paredes confirma esta dura verdad de su suegro Jorge Cuba

20 de Febrero del 2017 - 12:10
Redacción Multimedia

Como se recuerda, Jorge Cuba ‘choleó’ a Melissa Paredes y a toda su familia y ante esto la modelo no se quedó callada

Melissa Paredes habló fuerte y claro de su suegro, Jorge Cuba, quien es investigado por supuestamente haber recibido coimas de la empresa brasileña Odebrecht. 

“Hace poco me enteré que mi esposo Rodrigo y su padre tuvieron una discusión fuerte y que se dejaron de hablar por mí. Yo no tenía una idea de nada, porque a mí Rodrigo jamás me dijo: ‘Mi papá piensa esto y esto’. No sé si se expresaba mal de mí y mi familia, pero la justicia divina es grande. No me corresponde calificarlo, pero la justicia se encargará, ahora está en prisión preventiva”, señaló.

Melissa Paredes indicó también que Jorge Cuba nunca fue cercano a su hijo. Incluso, dejó entrever que no estuvo presente en la crianza del futbolista. “Hay una cosa real en este mundo: padre es el que cría, no el que engendra”, dijo la modelo en el programa “El Reventonazo de la Chola”, que conduce Ernesto Pimentel.

En otro momento, la ex Miss Perú se quebró por el mal momento que le toca pasar al saber que muchos medios de comunicación están vinculado a su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, con dinero malhabido que recibió su padre, Jorge Cuba. 

“Jamás me voy a olvidar de las lágrimas de mi esposo. Llamó una persona x y le dijo: ‘Ten cuidado porque a ti también te pueden meter preso’, y él dijo: ‘Pero si yo no he hecho nada’. El que llamó le dijo: ‘Sí, pero tu nombre está en las portadas y en todos lados’. Yo le dije: ‘Vamos a demostrar que tú no tienes nada que ver’”, contó entre lágrimas.

Melissa Paredes agregó que la relación con su esposo, a pesar de los malos momentos por los que están pasando, está en una etapa de mucha comprensión y amor.

OJO CON ESTO:

Jorge Cuba y su reacción cuando se enteró de la boda de su hijo y Melissa Paredes

Jorge Cuba ‘choleó’ de esta manera a Melissa Paredes

¿A Melissa Paredes le llegó la cigüeña? El 'Gato' Cuba genera incertidumbre

Melissa Paredes hace esta última confesión tras rumores de embarazo (FOTO)

Melissa Paredes y su drástica decisión tras escándalo de su madre y su suegro

Melissa Paredes es destruida en Twitter por hacer este comentario

Melissa Paredes: mamá de la modelo es denunciada por este grave hecho (VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus