Melissa Paredes lanza "misil" a combatiente Bruno Agostini
Melissa Paredes lanza "misil" a combatiente Bruno Agostini

¡No lo vas a creer!  seguirá en su lucha para que el integrante de “Combate” Bruno Agostini se retracte públicamente luego de decir que sostuvo un trío sexual con ella y Andrea San Martín. 

“Le voy a mandar otra carta notarial, pero esta vez con fecha porque la que le mandé no tenía. Pensé que el chico sería un caballero e iba retractarse, pero necesita la ley”, comentó la modelo y ex Miss Perú, Melissa Paredes, quien aseveró que solo busca que el español diga la verdad.

“¿Él dice que yo busco show? Yo no pienso hacer un show y mucho menos con un chico que con la justas lo conocen. Tampoco quiero que lo deporten a él ni a nadie, solo quiero que diga la verdad, ya si no lo hace, no está respetando la ley. Tengo entendido que ha firmado un papel para que le den su carnet de residencia”, acotó Melissa Paredes.

De otro lado, Melissa Paredes confirmó que su matrimonio con el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba, quien la sorprendió en El Gran Show con una ramo de tulipanes, sigue en marcha a pesar de este escándalo y no piensa invitar a nadie de la farándula: “Me sorprendió mucho que Rodrigo haya hecho esto en televisión porque no le gusta hacer nada público ni la farándula, él es el hombre indicado para mi vida personal. Sí me voy a casar, mi boda será en una iglesia y con una cola de tres metros. Será en una iglesia muy linda que vio crecer a Rodrigo. Voy a invitar a personas que considero amigos de la farándula”, puntualizó.

MIRA ESTO: