Melissa Paredes le pide esto a Rodrigo Cuba tras escándalo Odebrecht (FOTO)

Melissa Paredes le pide esto a Rodrigo Cuba tras escándalo Odebrecht (FOTO)

Melissa Paredes le pide esto a Rodrigo Cuba tras escándalo Odebrecht (FOTO)

28 de Enero del 2017 - 21:46

La modelo volvió a referirse al caso Odebrecht y dejó en shock con este mensaje

Debido a los difíciles momentos que viene pasando el futbolista Rodrigo Cuba, debido a que su padre Jorge Cuba viene siendo buscado por presunto actos de corrupción por el caso Odebrecht, su hoy esposa Melissa Paredes le expresó su completo apoyo.

La modelo y exintegrante de Esto Es Guerra no dudó en publicar un emotivo mensaje de solidaridad con el futbolista, dando a entender que él no es culpable por lo que habría hecho su padre.

En sus redes sociales, Melissa Paredes escribió: "Sé fuerte, tú sabes quién eres. Tú ves por tus actos, no por los actos de los demás. Sé fuerte que Dios sabe lo que hace. Confía" y lo acompañó con una tierna foto del día de su matrimonio. 

Hace unos días, Melissa Paredes se refirió sobre el tema y descartó algún vinculo de su esposo Rodrigo Cuba en el caso Odebrecht“Qué feo que nos pase esto a nosotros cuando vivimos una vida súper tranquila, llena de paz y amor. Pero así es la vida, no todo es color de rosa. Uno no comete errores porque sabemos que todo en esta vida se paga. Pero el apellido a veces mancha, es lamentable, gracias por comprender”, dijo en esa oportunidad.

OJO CON ESTO:

¿Qué opina Melissa Paredes sobre coimas de su suegro? su respuesta te sorprenderá

Caso Odebrecht salpica a esposo de Melissa Paredes

Odebrecht: Esta es la situación real del exviceministro Jorge Cuba según Migraciones

Melissa Paredes no la pasa bien en su primer mes de casada

HAY MÁS...