Melissa Paredes le pide esto a Rodrigo Cuba tras escándalo Odebrecht (FOTO)
Melissa Paredes le pide esto a Rodrigo Cuba tras escándalo Odebrecht (FOTO)

Debido a los difíciles momentos que viene pasando el futbolista , debido a que su padre  viene siendo buscado por presunto actos de corrupción por el caso , su hoy esposa  le expresó su completo apoyo.

La modelo y exintegrante de Esto Es Guerra no dudó en publicar un emotivo mensaje de solidaridad con el futbolista, dando a entender que él no es culpable por lo que habría hecho su padre.

En sus redes sociales, Melissa Paredes escribió: "Sé fuerte, tú sabes quién eres. Tú ves por tus actos, no por los actos de los demás. Sé fuerte que Dios sabe lo que hace. Confía" y lo acompañó con una tierna foto del día de su matrimonio. 

Hace unos días, Melissa Paredes se refirió sobre el tema y descartó algún vinculo de su esposo Rodrigo Cuba en el caso Odebrecht“Qué feo que nos pase esto a nosotros cuando vivimos una vida súper tranquila, llena de paz y amor. Pero así es la vida, no todo es color de rosa. Uno no comete errores porque sabemos que todo en esta vida se paga. Pero el apellido a veces mancha, es lamentable, gracias por comprender”, dijo en esa oportunidad.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...