​Melissa Paredes vuelve a modelar y sorprende con elegante sesión de fotos

​Melissa Paredes vuelve a modelar y sorprende con elegante sesión de fotos

​Melissa Paredes vuelve a modelar y sorprende con elegante sesión de fotos

24 de Agosto del 2016 - 20:30

Le dice no a los problemas. Melissa Paredes muestra toda su belleza y glamour para conocida revista.

¡De lujo! La sensual Melissa Paredes fue elegida por la prestigiosa publicación SuperHype para realizar una sesión de fotos muy a su acostumbrado estilo y en las que la modelo se luce con vestidos de reconocidas marcas.

“Soy camaleónica, siempre me reinvento y estas fotografías no son la excepción. Mi faceta como modelo estuvo escondida por mucho tiempo pero aquí la volverán a ver”, cuenta la participante Melissa Paredes quien hoy se encuentra participando en El Gran Show.

“Me fascinó interpretar en la última gala a Michael Jackson, confieso fue difícil y deparó mucho ensayo pero soy una mujer de retos, este sábado los volveré a sorprender”, enfatizó Melissa Paredes.

Recordemos que Melissa Paredes recientemente se ha visto implicada en un escándalo debido a que el español Bruno Agostini cometió una infidencia al contar supuesto encuentro íntimo con ella y Andrea San Martín.

MELISSA PAREDES LLORA Y ENVÍA CARTA NOTARIAL A BRUNO AGOSTINI

¡Difícil momento! Es el que le está tocando vivir a la modelo Melissa Paredes, quien recientemente se vio implicada en un tremendo escándalo, por lo que rompió su silencio en El Gran Show.

Recordemos que días atrás el participante de Combate, Bruno Agostini, se presentó en el programa Amor, Amor, Amor, y detrás de cámaras empezó a conversar con Rodrigo González y Gigi Mitre, a quienes les contó que habría tenido encuentro íntimo con las modelos Melissa Paredes y Andrea San Martín.

Con la voz entrecortada, la modelo se expresó así en El Gran Show: "Es bien difícil estar parada hoy aquí, toda la semana ha sido horrible, yo soy una mujer muy fuerte pero creo que hay un tipo que no sabe lo que uno tiene detrás: y atrás hay familia, hay madre, hay hermanos...".

Y luego, Melissa Paredes continuó: "Yo hoy mandé esa carta notarial, el sujeto ya la debe tener, y digo sujeto porque la palabra 'hombre' le queda muy grande, solo espero que se retracte de todo lo que dijo", afirmó en El Gran Show.

Tras esto, la modelo sostuvo que no quería que la volvieran a mencionar: "Hace una semana exactamente hicimos una marcha por las mujeres, por la agresión hacia las mujeres, no será agresión física esta pero sí psicológica, agresión a mi integridad y me humillaste en televisión nacional, espero que quede bien claro eso, no sucedió nada de eso y espero, y todavía tengo una leve esperanza de que solo digas 'no' porque tus disculpas a mí no me sirven", sostuvo una indignada Melissa Paredes en El Gran Show.

MIRA ESTO:

Combate: Bruno Agostini se arrepiente de haber revelado encuentro íntimoMelissa Paredes demandaría a Bruno Agostini por revelar encuentro íntimo

http://ojo.pe/ojo-show/melissa-paredes-demandaria-a-bruno-agostini-por-revelar-encuentro-intimo-226484/


blog comments powered by Disqus