Melissa Paredes tras revelación de Bruno Agostini: Mi boda sigue [VIDEO]
Melissa Paredes tras revelación de Bruno Agostini: Mi boda sigue [VIDEO]

rompió su silencio tras participar en El Gran Show para responder a Bruno Agostini, quien reveló haber tenido intimidad con ella y Andrea San Martín, en la misma noche. “Es difícil estar parada aquí. Ha sido una semana horrible. Yo soy una mujer muy fuerte, pero creo que hay un tipo que no sabe lo que uno tiene detrás. Tengo hermanos, familia”, señaló.

La exguerrera Melissa Paredes rompió en llanto, pero se armó de valor y le respondió fuerte y claro. “Le mandé una carta notarial al sujeto. Le digo sujeto porque la palabra hombre le queda muy grande. Solo espero que se retracte de todo lo que dijo”, sostuvo Paredes tras agregar: “No será agresión física pero es psicológica. Me humillaste en televisión nacional. No sucedió nada de esto. Espero y tengo la leve esperanza de que solo digas ‘no’ porque tus disculpas a mí no me sirven”.

En otro momento, Melissa Paredes respondió las preguntas de la prensa. "¿Cuál es mi verdad? Yo no tuve ningún tipo de relación con nadie. Sí, lo conozco, obvio eran compañeros de trabajo como todos, pero nada más. ¿Si mi matrimonio sigue en pie? Sí, no sé por qué un diario publicó que mi boda no iba más. Eso es falso. Mi novio está tan concentrado en entrenar. Él y yo estamos súper felices, no hemos peleado para nada y yo no me pongo mal. No, por mi novio sino porque tengo una madre y hermanos", expresó.

Interrogada sobre cómo toma la postura de Andrea San Martín, quien lo ha tomado de otra manera, Melissa Paredes dijo que "yo prefiero no opinar de actitudes de terceros. Tampoco de este chico (Bruno Agostini) porque no sé si ustedes se han dado cuenta que no estoy en dimes y diretes hace tres años con nadie. Aparte, porque estamos en un concurso de baile en donde se demuestra talento. Yo me alejé de los escándalos y no voy a estar respondiendo", indicó.

Cuando la prensa le preguntó qué opinaba de que Andrea "facture" teniendo un banner detrás suyo, Melissa Paredes sostuvo que "como te repito no voy a opinar de terceras personas. Lo que hagan o digan los demás no me interesa. ¿Si Rodrigo encarará (a Bruno)? Él está concentrado en sus cosas y en nuestro matrimonio, nada más. ¿Qué su hermano (por Fabio Agostini) lo toma a burla? Yo no estoy para bromas ni juegos. Yo vine aquí a bailar, a divertirme. No vine hacer ningún show", refirió.

Melissa Paredes manifestó que la carta notarial es directamente para Bruno Agostini, quien deberá rectificarse y no mencionarla más. Asimismo, contó que es imposible que salga alguna foto o video de ambos. Finalmente, desechó lo dicho por los Agostini, quienes la acusan a ella y a Andrea de filtrar la información. "Es imposible que uno suelte algo que nunca ha pasado. Andrea y yo no somos amigas, pero conversamos y somos compañeras de trabajo. Amigos en la farándula es bien difícil, nunca me he pelado con ella. Todo lo que dicen es falso", sostuvo tras revelar que le brindó su solidaridad, pues "es mujer como yo".