Melissa Peschiera: Periodista sufre asalto de hampones en Surco
Melissa Peschiera: Periodista sufre asalto de hampones en Surco

La ola de delincuencia no perdona a nadie. En esta oportunidad la víctima de rateros fue la periodista de Canal N, , quien fue asaltada anoche cuando se desplazaba por el distrito de , cerca a una central de monitoreo de Serenazgo.

Los asaltantes redujeron a la periodista de Canal N cuando se disponía a recoger a una de sus hijas por la cuadra 7 de la calle Carlos Baca Flor. Fue la propia Melissa Peschiera quien informó del  sufrido a través de su cuenta personal de Twitter.

"Raqueteros armados eran 3 jóvenes de 18 años, en un AUDI Q5.Amenazaron con usar info de mi cel para hacerle daño a mis hijos si denunciaba", escribió la periodista.

Minutos después dio más detalles de los momento de tensión vividos cuando se disponía a recoger a su hija. "Tengan mucho cuidado.Ellos roban por Surco, Miraflores, San Borja en un AUDI modeló Q5 color gris. No se descuiden pasa en menos de 1 minuto", añadió en otro tuit. 

Para nota de Canal N, Melissa Peschiera relató que un hombre ingresó a su auto, se puso a su costado, mientras otro ingresó por la parte trasera, apuntándole con un arma. Asimismo, contó que abrió su billetera y les dio todo el dinero que tenía en ese momento.

Luego de lo ocurrido, Melissa Peschiera acudió a la comisaría de Surco a denunciar el asalto y pidió que las autoridades algo para parar con la ola de delincuencia. Además, instó a la población a estar alertas porque los hampones no discriminan a la hora de hurtar.

MIRA ESTO: