Jazmín Pinedo tilda de "hipócrita" y "mentirosa" a Alejandra Baigorria

Jazmín Pinedo tilda de "hipócrita" y "mentirosa" a Alejandra Baigorria

Jazmín Pinedo tilda de "hipócrita" y "mentirosa" a Alejandra Baigorria

27 de Agosto del 2016 - 08:00

Ja conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, no aguanto lo dicho por Alejandra Baigorria en conversaciones con Guty Carrera.

Alejandra Baigorria quedó mal parada en televisión nacional, luego de que Jazmín Pinedo la encaró en “Espectáculos” por un audio que muy pronto saldrá a la luz, donde la “gringa de Gamarra” habla pestes de la novel conductora con Guty Carrera

“En el audio dices: ‘Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia porque cuando estoy yo, la opaco en ‘Espectáculos’. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? ¿Quién sabe que hizo para estar donde está?”, le increpó la “china” a Alejandra Baigorria que en un principio negó esos mensajes.

“Cómo no puedes recordar si has hablado mal de mí. Has dicho cosas que no son ciertas. Si tú mientes en un audio en el que te refieres a mí, ¿cómo te voy a creer lo demás?. Subes una foto diciendo que trabajas con un buen equipo, pero la gente te escribe por qué no aclaras, ¿qué haces sentada ahí como una hipócrita cuando hay un audio donde hablas mal de la conductora?”, le dijo Jazmín Pinedo.

QUEDÓ COMO PINOCHA

Por su parte, la excombatiente sostuvo: “Tengo una memoria pésima. No es que mienta o sea hipócrita, yo ni siquiera sé de qué audio estás hablando. No recuerdo haberme referido con un insulto hacia ti”.

“Mientes Alejandra, me da mucha pena haberte ayudado en una situación tan delicada arriesgándonos, incluso, a un juicio. Llevo dos semanas sabiendo de la existencia de este audio, definitivamente tú también tienes problemas, me duele mucho más aún que en vez de reconocer tu error solo atinas a decir que no lo recuerdas. No te creo Alejandra, sé que tú sí sabías de estos audios”, le recriminó Jazmín Pinedo a Alejandra Baigorria.

Ante la situación, la ex chica de reality le pidió disculpas a la popular “chinita” sobre este confuso episodio. “Estoy llevando un tratamiento. Te pido disculpas y creo que eres una gran persona. Me da vergüenza y pena que en algún momento me pude haber dejado llevar por cosas”, puntualizó.

MIRA ESTO:

Alejandra Baigorria: Así le respondió Peluchín tras saber que habló feo de él

Rodrigo González se burla de Alejandra y Jazmín con "peluche-audios"

¿Alejandra Baigorria también rajó de Peluchín a sus espaldas?

Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria por 'rajar' de ella y tuvieron broncaza en vivo


blog comments powered by Disqus