México: 19 años después, así luce Michelle Vieth, protagonista de 'Mi pequeña traviesa'
México: 19 años después, así luce Michelle Vieth, protagonista de 'Mi pequeña traviesa'

¿La recuerdas? La popular telenovela 'Mi pequeña traviesa', producción de , llegó a las pantallas de televisión en el año 1997 logrando cautivar a millones de jóvenes de todo el mundo.

La protagonista de la exitosa telenovela fue la actriz Michelle Vieth, quien se encargó de darle vida a Julia Paz Bellati, una jovencita que buscaba salir adelante pese a los inconvenientes que le presentaba la vida.

Pero, ya han pasado 19 años desde la transmisión de 'Mi pequeña traviesa', telenovela en la que Michelle Vieth participó cuando apenas tenía tan solo 18 años aproximadamente.

Hoy, la actriz que es bastante conocida en México, es madre de tres pequeños hijos, y a sus 36 años no ha cambiado mucho desde que la vimos en pantallas de televisión. Por ello, aquí te mostramos cómo luce hoy la protagonista de 'Mi pequeña traviesa'.

Instagram @viethmichell

La conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta alborotó las redes sociales tras publicar una sensual foto que dejó volar la imaginación de sus seguidores. La imagen tuvo cientos de comentarios. 

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta, la recordada maestra Lupita de la novela "¡Vivan los niños!", difundió una imagen supuestamente desnuda que dejó boquiabierto a sus fans.

En la publicación se aprecia a la esposa del cantante Erik Rubín, Andrea Legarreta, agachada, en un ángulo que solo permite ver parte de su pierna y brazo, lo que da la impresión de que se encuentra desnuda.

“Desnudar el cuerpo jamás se compara con la desnudez del alma... #ASoñar #Insomnio... La imaginación te lleva a donde quieras...”, escribió Andrea Legarreta, que comenzó con su carrera a los 3 años, en su red social

Además, Andrea Legarreta prosiguió así: “Aquí por ejemplo... Tengo una camiseta, shorts y tennis.... Únicamente se ve un poco de una pierna y un brazo incompleto... Y cada quien imagina lo que quiere...”.

Andrea Legarreta participó en telenovelas como Valentina, Baila conmigo, Carrusel, Mi segunda madre, Simplemente María, Alcanzar una estrella, La sombra del otro Una luz en el camino y ¡Vivan los niños!. En el 2003 recibe la propuesta de Reynaldo López para regresar al programa Hoy al lado de Ernesto Laguardia.

MIRA ESTO: