Michelle Soifer: este periodista defiende a reportero de AAA y le dice de todo

Michelle Soifer: este periodista defiende a reportero de AAA y le dice de todo

Michelle Soifer: este periodista defiende a reportero de AAA y le dice de todo

09 de Noviembre del 2016 - 20:16

Un hombre de prensa no fue ajeno y le reprochó que le haya quitado los lentes a un colega suyo

Fiel a su estilo, Jorge Henderson opinó sobre la actitud de Michelle Soifer al reportero de "Amor, Amor, Amor". El destacado periodista le jaló las orejas a la participante de "Esto Es Guerra", quien luego de su accionar, pidió disculpas. 

A través de su cuenta de Facebook, Jorge Henderson publicó una foto suya con gafas y un texto que titular "Michelle Soifer, eres una mala persona" . Luego de ello, un contundente mensaje en donde dejó en claro estar en desacuerdo con el actuar de la guerrera.

"Toda mi infancia y parte de mi juventud use lentes. Gracias a la ciencia y a mi trabajo pude operarme, pero se lo que significan los lentes para un ser humano. Michelle Soifer, lo que le hiciste al reportero, yo fui reportero y enfrenté dirigentes políticos y entré a pernales y cárceles (donde habían) delincuentes, asesinos, terroristas, allí estaba yo con mis anteojos... Le di 20 años de mi vida a América TV con mis lentes, y nunca me pasó nada. Los anteojos se respetan, Michelle Soifer", escribió Jorge Henderson.

Luego de ello, Jorge Henderson volvió a manifestarse a través de su Twitter donde posteó: "NUNCA MAS UN PERIODISTA AGREDIDO POR LA SRA SOIFER @elcomercio ALTO, REACCIONEMOS.!".

Recordemos que Michelle Soifer le quitó sus lentes a uno de los reporteros de "Amor, Amor, Amor" cuando este se dispuso a grabar su show en Chincha. La guerrera quiso agarrar su celular, pero no pudo.

OJO CON ESTO:

¿Michelle Soifer engañó a Erick Sabater? Esta confesión dejó helados a todos

Michelle Soifer: ¿Por qué le quitó sus lentes al reportero y no su celular?

Jazmín Pinedo sorprende con su actitud mientras hablaban sobre Michelle Soifer


blog comments powered by Disqus