​¿Micheille Soifer mandó fuerte mensaje a su ex Erick Sabater?

​¿Micheille Soifer mandó fuerte mensaje a su ex Erick Sabater?

​¿Micheille Soifer mandó fuerte mensaje a su ex Erick Sabater? | Fotografía: Grupo Epensa

08 de Octubre del 2016 - 13:05

La exguerrera Micheille Soifer ha enviado fuertes mensajes a través de sus redes sociales.

¡No lo vas a creer! Tras el término de su larga relación con el modelo dominicano Erick Sabater, la exguerrera Micheille Soifer ha utilizado sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje que iría dirigido a su ex.

El primero de ellos muestras un fuerte mensaje que dice así: "Conmigo no funciona la indiferencia. A mí me ignoras, y te vas a la m***", a lo que Micheille Soifer agrega varias caritas sonriendo y etiqueta a algunas de sus amistades, entre ellas se encuentra Kevin Blow, con quien habría sido vinculada.

Pero eso no fue todo. Sino que Micheille Soifer publicó otro mensaje en el que muestra cuál es la diferencia entre querer y amar: "Querer es muy diferente a amar y mucha gente no las diferencia. Querer a una personas es tenerle cariño, estar bien con esa persona. Amar es una cosa distinta que muchos confunden, porque amar a alguien es querer estar con esa persona donde sea, en cualquier momento, y en todo instante...", a esto la exguerrera mandó un certero "aprende", lo que sus seguidores han entendido como que Erick solo la quiere -tal y como se puede ver en los comentarios en la famosa red social-.

MIRA ESTO: 

¿Erick Sabater quiere volver con Micheille Soifer?

Erick Sabater llora y confirma que terminó con Michelle Soifer

Michelle Soifer: Así reacciona al saber de salidita de Erick Sabater con otra [VIDEO]

¿Michelle Soifer y Erick Sabater terminaron? La ex guerrera habló por fin

Michelle Soifer se sometió a delicada operación para volver a cantar [FOTOS]


blog comments powered by Disqus