​¿Micheille Soifer mandó fuerte mensaje a su ex Erick Sabater?
​¿Micheille Soifer mandó fuerte mensaje a su ex Erick Sabater?

¡No lo vas a creer! Tras el término de su larga relación con el modelo dominicano Erick Sabater, la exguerrera  ha utilizado sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje que iría dirigido a su ex.

El primero de ellos muestras un fuerte mensaje que dice así: "Conmigo no funciona la indiferencia. A mí me ignoras, y te vas a la m***", a lo que Micheille Soifer agrega varias caritas sonriendo y etiqueta a algunas de sus amistades, entre ellas se encuentra Kevin Blow, con quien habría sido vinculada.

Pero eso no fue todo. Sino que Micheille Soifer publicó otro mensaje en el que muestra cuál es la diferencia entre querer y amar: "Querer es muy diferente a amar y mucha gente no las diferencia. Querer a una personas es tenerle cariño, estar bien con esa persona. Amar es una cosa distinta que muchos confunden, porque amar a alguien es querer estar con esa persona donde sea, en cualquier momento, y en todo instante...", a esto la exguerrera mandó un certero "aprende", lo que sus seguidores han entendido como que Erick solo la quiere -tal y como se puede ver en los comentarios en la famosa red social-.

MIRA ESTO: