Micheille Soifer rompe su silencio tras separación de Erick Sabater

Micheille Soifer rompe su silencio tras separación de Erick Sabater

Micheille Soifer rompe su silencio tras separación de Erick Sabater | Fotografía: Instagram

08 de Octubre del 2016 - 13:30

La exguerrera ha dado detalles de cómo se siente tras haberse hecho público su separación con el modelo dominicano.

No todas las historias tienen un final feliz. Y al parecer así viene ocurriendo con la expareja conformada por la exguerrera Micheille Soifer y el modelo Erick Sabater, quienes estuvieron juntos por más de un año.

Un muy acongojado Erick Sabater se encargó de confirmar la noticia, y entre lágrimas sostuvo lo siguiente: "Para mí es muy doloroso. Yo he durado tres días hablando con Micheille Soifer. Ella está sufriendo mucho. Yo la adoro, es una persona que nunca voy a dejar de estar pendiente de ella, tratar de que sea mejor, pero no es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final. A veces hay pausas en las relaciones y no sé si es una pausa o un final. Pero, en este momento voy a decirlo, nuestra relación ha terminado".

Pero, esta vez Micheille Soifer decidió romper su silencio a través de sus redes sociales, donde no dudó en contar cómo se viene sintiendo tras la separación con Sabater: "Lista... Para la grabación gracias a todos por su apoyo. En este momento yo difícil en mi vida... Yo espero que todo pase pronto y vuelva mi felicidad pero ya saben para hacer feliz a alguien primero debemos ser felices nosotros", escribió en Instagram.

MIRA ESTO: 

¿Micheille Soifer mandó fuerte mensaje a su ex Erick Sabater?

¿Erick Sabater quiere volver con Micheille Soifer?

Erick Sabater llora y confirma que terminó con Michelle Soifer

Michelle Soifer: Así reacciona al saber de salidita de Erick Sabater con otra [VIDEO]


blog comments powered by Disqus