Michelle Alexander se reafirma en contra de bailarina de Christian Domínguez
Michelle Alexander se reafirma en contra de bailarina de Christian Domínguez

se reafirmó en sus palabras cuando señaló que quería a Christian Domínguez alejado de las "moscas", en referencia a su bailarina Isabel Acevedo.

Por su parte, a Christian Domínguez solo le quedó reírse tras confirmar su permanencia en la pista, luego de haber anunciado días atrás su renuncia al igual que su pareja de baile.

"Lo que yo dije lo reafirmo porque fue en tono de broma. Tú me conoces. Tú te has separado de tu esposa y estás libre, yo quiero lo mejor para mi hijo y la relación que tenemos es casi de madre e hijo y lo mejor que yo quisiera para ti es que regreses con tu esposa (...) Eres un artista y no tienes que tomarte las cosas tan a pecho, no sé si volverás con tu esposa o con tu bailarina pero yo seguiré espantándote las moscas", dijo Michelle Alexander.

En declaraciones a la prensa, la productora sostuvo que "cuando uno está soltero se dice eso, que no se le acerquen las moscas. De ahí que salieron las notas de que está o no está con la bailarina. Eso lo sabe él, pero yo no le pregunto nada. Podría ser ella u otra porque hay varias. No es la única mosca que hay en 'Reyes del Show'. Conozco varias moscar en su vida, pregúntenle a ella si es la mosca", sostuvo.

Entretanto, Christian Domínguez comentó que no estaba seguro de continuar en la pista, pues "hasta el miércoles no estábamos seguros de continuar en la competencia. Tras lo que pasó (cuando Michelle tildó de ‘mosca’ a su bailarina), Isabel no se sintió bien. Le tuve que preguntar a ella si seguíamos o no. No podía hacerme de la vista gorda”, dijo el wachimán.

OJO CON ESTO: