Michelle Alexander se ríe de Christian Domínguez y ¡dice lo impensable!
Michelle Alexander se ríe de Christian Domínguez y ¡dice lo impensable!

La productora  dice que no sabe nada del cumbiambero  desde el año pasado, luego de que tuvieran un enfrentamiento en “El gran show” cuando salió el rumor de su romance con la bailarina Isabel Acevedo y que este negó descaradamente en todos los idiomas. Ahora que este confirmó la relación tras salir a la luz un ampay contundente, reconoce que quedó como un gran mentiroso.

Pese a la discusión que tuvieron, ella como jurado y él como participante del reality de Gisela, Michelle Alexander afirma que no guarda resentimientos y no descarta trabajar con el recordado “wachimán” más adelante. “Esa discusión no influye para nada, a mí me encanta trabajar con Christian y cuando haya un personaje para él lo voy a llamar. Que opine de su vida personal o no, creo que no tiene nada que ver. Siento mucho cariño por él, es un chico que tiene un corazón bien grande, creo que a veces muy grande (risas), demasiado grande para mi gusto”, comentó

“¿Si quedó como un gran mentiroso? Sí pues, pero ya es un tema de él si quiere hablar o no, yo lo quiero y lo voy a seguir queriendo, tengo una opinión, pero no me meto en su vida. No lo veo desde ‘El gran show’, lo único que puedo decir es que ya se le pasará”, apuntó Alexander.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS....