Michelle Soifer no supera a Erick Sabater y ¿ahora le dedica esta canción?

Michelle Soifer no supera a Erick Sabater y ¿ahora le dedica esta canción?

Michelle Soifer no supera a Erick Sabater y ¿ahora le dedica esta canción?

17 de Octubre del 2016 - 21:37

La ex guerrera Michelle Soifer sorprendió con el anunció de su nuevo tema musical: "Te acordarás de mí".

Michelle Soifer se encuentra viviendo momentos difíciles tras el fin de su relación con el modelo dominicado Erick Sabater y aunque ella trata de ser fuerte, al parecer su corazón sigue sufriendo. 

Luego de revelar que lloró por Erick Sabater y que le gustaría casarse con él si retoman su relación, ahora Michelle Soifer anunció que pronto lanzará un tema musical titulado "Te acordarás de mí" y parte de la letra dice la siguiente: "Te acordarás de mí cuando me vaya..... cuando te des cuenta...que tú sin mí no eres feliz....."

Ante el anunció, Michelle Soifer dio mayores detalles en un video subido a su cuenta personal de Instagram. "Hola que tal chicas, ayer anuncié una nueva canción que se llama "Te acordarás de mí", es una canción es muy bonita, es una historia de la vida real".

"Estamos trabajando en ello, es una canción para que se sientan identificados, la dedicarán. Quién no se ha vivido un momento así (...) he estado trabajando en mi repertorio", finalizó Michelle Soifer, quien contó qué viene haciendo tras el fin de su relación con Erick Sabater.

En tanto, este fin de semana en el programa Mathi Nait, no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto en plena entrevista de televisión. Luego, Michelle Soifer sorprendió a todos al decidir cantar el tema inédito al que minutos antes había hecho mención: 

"Si te vas puede que me duela algunos días, puede que una eternidad, puede que me invente unas mentiras para no al corazón dañar, que es el único que va a perder...", dice la canción que no logró terminar de cantar pues no podía contener las lágrimas.

MIRA ESTO:

Michelle Soifer rompió en llanto al recordar a su ex Erick Sabater [VIDEO]

Michelle Soifer confiesa que lloró por rompimiento con Erick Sabater

Micheille Soifer rompe su silencio tras separación de Erick Sabater

Erick Sabater llora y confirma que terminó con Michelle Soifer


blog comments powered by Disqus