Michelle Soifer: Chris llora y le dice todo esto a mamá de Milett Figueroa (VIDEO)
Michelle Soifer: Chris llora y le dice todo esto a mamá de Milett Figueroa (VIDEO)

Fuertes calificativos que se acercan al insulto relacionados con su peso fueron vertidos por doña Martha Valcárcel (mamá de ) en contra de  por desacreditar a su hija como jurado de un concurso de baile en “Esto es guerra. 

“Yo tendría para destrozar a esta cerda asquerosa”, “Esta gorda, acabada, se le han caído los cachetes”, se escuchó decir a la señora Valcárcel. Ante tal situación, la hermana de la artista, , como era de esperarse, salió a defenderse.

“Se le está haciendo un cargamontón a Micheille, no solo de parte de la señora, sino de otras personas. No sé cómo ella es tan fuerte, siempre la veo bien, pero ella me dijo que nunca llorará frente a mí. Sé que dentro de ella sí le afecta un poco”, señaló Chris Soifer tras la emisión del programa “Cuéntamelo todo”.

Por otro lado, pese a las disculpas de Martha Valcárcel por los comentarios hacia Michelle Soifer, la hermana de la también actriz sentenció que estas fueron por obligación. “Ella dijo que no se retracta. Está bien que ella diga eso, pero como señora mayor, creo, que debe pensar un poco. Por el hecho de ser mamá no tiene el derecho a hablar así. Tiene que ponerse en el lugar de la persona”, expresó.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...