Michelle Soifer confiesa que lloró por rompimiento con Erick Sabater

Michelle Soifer confiesa que lloró por rompimiento con Erick Sabater

Michelle Soifer confiesa que lloró por rompimiento con Erick Sabater | Fotografía: Instagram

15 de Octubre del 2016 - 09:50

La exguerrera Michelle Soifer confesó que ha tenido días difíciles tras haber terminado su relación con Erick Sabater.

¡Muy triste! Así se habría sentido la cantante y modelo Michelle Soifer, quien recientemente se ha separado del dominicano Erick Sabater, con quien tenía una larga relación. 

A esto, Michelle Soifer brindó una entrevista desde México al programa "Estás en Todas, al que confesó cómo se habría sentido tras terminar con Erick Sabater: "Me he puesto muy triste". 

Tras esto, Michelle Soifer dio más detalles de cómo la habría estado pasando: "De hecho que he tenido días súper difíciles, de llanto, de tristeza, de decisiones radicales...". 

Pero, parece que nada ha cambiado en los sentimientos de Michelle Soifer, quien confesó aún amar al dominicano: "Yo a Erick lo amo con todo mi corazón", sostuvo en la entrevista que le hiciera "Choca" Mandros. 

Recordemos que días atrás fue Erick Sabater quien confirmara el fin de su relación con la exguerrera: "Para mí es muy doloroso. Yo he durado tres días hablando con Micheille Soifer. Ella está sufriendo mucho. Yo la adoro, es una persona que nunca voy a dejar de estar pendiente de ella, tratar de que sea mejor, pero no es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final. A veces hay pausas en las relaciones y no sé si es una pausa o un final. Pero, en este momento voy a decirlo, nuestra relación ha terminado".

MIRA ESTO: 

Micheille Soifer rompe su silencio tras separación de Erick Sabater

Erick Sabater llora y confirma que terminó con Michelle Soifer

Michelle Soifer: Así reacciona al saber de salidita de Erick Sabater con otra [VIDEO]

¿Michelle Soifer y Erick Sabater terminaron? La ex guerrera habló por fin


blog comments powered by Disqus