¿Michelle Soifer confirma infidelidad de Erick Sabater? Este mensaje sorprende

¿Michelle Soifer confirma infidelidad de Erick Sabater? Este mensaje sorprende

¿Michelle Soifer confirma infidelidad de Erick Sabater? Este mensaje sorprende

14 de Octubre del 2016 - 12:52

Michelle Soifer posteó una imagen con una perturbadora frase. En tanto Erick Sabater señaló que sigue para adelante.

Luego de que Erick Sabater confirmara el fin de su relación, Michelle Soifer viene posteando mensajes con fotos en su cuenta de Instagram, dejando entrever que extraña al modelo dominicano. Sin embargo, la ex guerrera también ha publicado una imagen que ha consternado a sus seguidores.

En la instantánea subida por Michelle Soifer se puede leer la siguiente frase: "Estoy orgullos de mi corazón. Ha sido jugado, apuñalado, engañado, quemado y roto, pero de alguna manera todavía funciona". Como pie de foto, la ex guerrera escribió: "Tanto en un solo tiempo es increíble".

Mientras Michelle Soifer no se ha pronunciado al respecto, Erick Sabater se refirió a su rompimiento de su ex relación, dejando en claro que entre los dos no hubo una infidelidad. "Estoy súper tranquilo y feliz. Sigo para adelante, creo que como somos seres humanos tenemos que avanzar. Hice las cosas correctas, no me arrepiento de nada, son decisiones que se toman por el bien de nosotros", señaló.

Respecto a los comentarios que se han vertido, de que su pelea es "armani", dijo que "no, para nada. Nuestra relación no terminó mal. Tuvimos que tomar una decisión por el bien de la salud de ambos. Había un desgaste en la relación de aproximadamente hace unos 9 meses atrás, no tiene nada que ver otra persona. Eso lo han inventado otros medios para tratar de buscar un motivo, un problema o porque quieren chancar a Michelle. Acá nadie ha terminado por una infidelidad", sostuvo Erick Sabater.

MIRA ESTO:

Michelle Soifer: Erick Sabater jura que no hubo infidelidad y ¿no la olvida? [VIDEO]

Michelle Soifer destrozada tras asesinato de su primo y escribe este mensaje

Michelle Soifer: Su primo es asesinado de tres balazos en Ventanilla [FOTOS]

¿Michelle Soifer no puede olvidar a Erick Sabater y le envía este mensaje?


blog comments powered by Disqus