¿Michelle Soifer confirma por error que tiene romance con Kevin Blow?
¿Michelle Soifer confirma por error que tiene romance con Kevin Blow?

ya no podrá negar su relación con Kevin Blow, pues ella misma lo confirmó por “error” cuando daba una entrevista al programa "Estás En Todas". 

Los rumores de que tenían un romance vienen hace tiempo, e incluso su expareja Erick Sabater lo dijo en algún momento, pero ella siempre lo descartó.

Todo sucedió luego del último programa de "Esto Es Guerra", en el que la cantante fue entrevistada tras el juego de los ‘manotazos’ y no solo ella estaba llena de talco, sino también su ‘amigo’ (Kevin Blow).

Al ser consultada sobre lo sucedido, Micheille señaló: “Él está conmigo, tiene que ser tal para cual conmigo”. La guerrera confesó además que era su deseo que el dominicano ingrese en la próxima temporada del programa. Tras este comentario, Sheyla Rojas dijo “a buen entendedor pocas palabras”, expresó.

En otro momento, la guerrera quiso arreglar el asunto y cuando le volvieron a preguntar si eran pareja, ella sostuvo que “no hay una confirmación de una relación”. Minutos después, Kevin Blow replicó: “Solo es contacto visual”. Consultada si cuando formalicen lo dará a conocer, Micheille, respondió: “Cuando suceda nos vamos animar”.

-¿Por qué no lo dijeron antes?

Micheille: Ah, porque todavía no estábamos saliendo

¿Ahora sí están saliendo con miras a formalizar una relación?

Micheille: Ahora sí estamos saliendo, pasándola bien. Nos ayudamos mucho.

¿Hay cariño?

Micheille: Sí, ahora sí.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...