Michelle Soifer cuadró de la peor manera y frente a cámaras a Rosángela Espinoza
Michelle Soifer cuadró de la peor manera y frente a cámaras a Rosángela Espinoza

le dejó saber a  que ella tenía más antigüedad y que a su lado la “chica selfie” tenía las de perder. El enfrentamiento se dio en el programa “Esto es guerra” cuando la modelo le dijo a “Michi” que no se tenía que meter en el tema que tenía con .

“Paloma (Fiuza) te estaba soplando para que sepas qué decir. Tú te dejas, sola, no sabes qué decir. Ella es un títere”, dijo Soifer. Ante esta respuesta, Espinoza le preguntó: “¿Te consideras diva? Y Micheille le respondió que “sí, porque yo soy regia”

Por lo que Rosángela le replicó: “Te doy un consejo, lo físico se va y lo que queda es esto (y mostró su cabeza)”. Sin embargo, la “leona” le dio una respuesta contundente: “Por eso, lo que tú no tienes”. La integrante de “Las Cobras” no se quedó atrás y le subrayó: “Si tú me consideras así qué puedo hacer, la ignorancia habla por sí sola”.

Esta no ha sido la única pelea que ha tenido Rosángela Espinoza, pues también lo tuvo con Yahaira Plasencia. Consultada si le había molestado haber perdido con la “Reina del totó”, dijo que “es un juego, normal”, indicó. 

Por su parte, la expareja de Erick Sabater opinó sobre los roces entre Rosángela y Yahaira. “En este pleito de las dos no tengo nada que ver. Por fin pude librarme de Ross y quitármela de encima. Yo siempre hablo, soy una diva te guste o no. Y puedo decir que en la próxima temporada tú no vas a estar”, sentenció.

¿Qué opinas de lo que dijo Micheille?

Rosángela: Tiene razón Micheille, pero no sé por qué opinó. Nadie la invitó al entierro.  

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...